Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

sábado, 15 de agosto de 2009

El primer añito

¡Felicidades!

Ya has cumplido un añito…

Partimos de Baelo Claudia y tras un año, estamos en el mismo lugar. Sin embargo, hemos pasado por muchos lugares, muchas gentes y sobre todo, muchas experiencias compartidas.

Es justo decir, que en esta andadura, tuvo mucho que ver Mundogandano. Este fue el primer blog que seguimos, el primero en el que comenzamos a comentar y, en definitiva, donde comenzamos a engancharnos…. Yo, al menos, lo echo de menos.

Hemos contado nuestras paranoias, nuestros gustos musicales, cinematográficos, anécdotas y hasta hemos dado una muestra de nuestras miserias (por lo menos yo).

Este blog, me ha servido para expresar afecto a mis seres queridos; alegría; admiración hacia personas de todo tipo; indignación ante circunstancias que me han parecido injustas; agradecimiento; liberar el dolor y la tristeza; para aprender de otras personas; recibir sorpresas muy agradables (me quedo con la parte positiva) y, sobre todo, para sentirme libre de expresar “lo que me da la gana”.

Una pena que este proyecto de dos, que contaba con tantas ideas de amigos y amigas, se haya quedado tan solo. Pero bueno, yo, igual que siempre, seguiré haciendo lo que me gusta y siendo coherente conmigo misma, aquí, o en otro lugar.

Teletusa, me entristece, enormemente, que se te vaya diluyendo la ilusión que tenías en este proyecto (de ti surgió la idea de “Las columnas” y pronto me contagiaste tu entusiasmo) y que, poco a poco, estés dejando de compartir con nosotros tu sensibilidad, tu gran sentido del humor, tu ironía y todo eso que tienes dentro de ti y que te hace tan especial, amiga mía, y que volvería “loco” a todo ser inteligente que te conociera (a pesar de tus defectos, que los tienes como todo el mundo). Ojalá que solo sea una mala racha.

Estamos muy agradecidas (creo que hablo en nombre de las dos) por las colaboraciones (gracias, especialmente, a Esteban y a Ada), por los comentarios (a estos dos amigos, habría que unir a Ilovetripod, Alguien, Gades 81, Maliciosa, Malicio Perverso, Cruela, Perversa y otros que hacéis que lo importante no sea la cantidad) y por seguirnos (sabemos que sois muchos y muchas, aunque no comentéis, algo que, por cierto, nos encantaría que hiciérais, ya que, seguramente, tendréis mucho que aportarnos).

Un beso.

Ya veremos que ocurre el próximo año.

8 comentarios:

Esteban dijo...

Felicidades!!!!!!! Al igual que ha vosotras a mi también me metió el gusanillo de los blog mundogandano.

Teletusa dijo...

UNa vez lei que un blog lo hacía cualquiera, que el merito venía luego...

Siento mucho tenerlo abandonado, no era mi intención, pero en estos momentos no me siento motivada...pero no te preocupes, o mejor dicho...preocúpate, porque volveré...jaja

LO que jamás sentiré es haberte convencido para que fueses mi "socia", estoy muy orgullosa de nuestro blog.

Nos veremos pronto por aquí...

UN millón de gracias y mil besos...

ada dijo...

Hola chicas ya tiene nuestro niño un añito jajja , que mayor se esta haciendo, gracias por dejarme compartir mis posts .un beso muy gordo para mis niñas y esteban muaksssssssssssssssss

Nick Gandano dijo...

Enhorabuena. 365 besos!!! Uno por cada día como blogueras. Suerte, mucho ánimo y no os preocupéis por las malas rachas...

Esteban dijo...

Que bueno los YESTERDEYZ!!!!!!!!!!!!!!!! ME HE DADO CUENTA DE UNA COSA. lAS COLUMNAS CUMPLEN AÑOS MAS O MENOS IGUAL QUE YO. Yo creo que lo hicisteis pensando en mi y si Misto da 365 besos yo os doy 366 por si el año es bisiesto.

FRAN dijo...

FELICIDADES!!! Enhorabuena por el cumpleaños del blog, seguro que cumplirá muchos más. A pesar de ser un ausente en las columnas de hercules me consta de que el contenido es muy cultural e interesante. Pero a lo que no soy ajeno es a las fundadoras ni a alguas personas que participan y que consciente o inconscientemente contribuyen a mantener vivo este humilde y al mismo tiempo rico blog. Estos comentaristas que tengo aprecio son a Esteban, que me cae muy bien y que me parece un tipo muy divertido y que conoce a mucha gente. Inma, más conocida por "Macu", Que también me consta que hace sus aportaciones al blog, que me encanta lo espóntanea que es y además tiene un corazón grande. Que decir de mi hermanita Irene, que cada vez que me hace falta algo ahí está ella. Y por último mi querida Rosario. Inteligente, creativa, y muy detallista. Es especial para mí, y le tengo también mucho aprecio. Le agradezco las veces que me nombra en sus comentarios. Un fuerte abrazo a todos. Y en relación al blog que siga cumpliendo muchos más. Un saludo de Fran..

FRAN dijo...

Esto a Irene y Rosario. Perdón por poner Las Columnas de Hércules en minúscula y sin mayúsculas. Un nombre tan sugerente y tan apropiado debe de ir bien puesto jaja. Así que con este comentario queda corregido jeje. Que tengais todos una relajada última semana de agosto.

Teletusa dijo...

Gracias a todos/as por vuestro apoyo...

Un beso muy fuerte para todas/as y en especial para mi hermano...a ver si le doy suerte y termina el curso como se merece...¡Ánimo campeón!!!