Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

jueves, 15 de octubre de 2009

¡Felicidades, chicas!

Hoy se celebra el Día Mundial de las Mujeres Rurales.

Cuando, además de ser mujer, vives en un pueblo, la discriminación se duplica debido a la escasez y precariedad de recursos, sobre todo, en países escasamente desarrollados.

Yo, desde luego, me siento afortunada de vivir donde vivo y de tener la posibilidad de desplazarme y de utilizar las nuevas tecnologías para acceder a los recursos con los que no cuento en mi pueblo, que por cierto, me encanta.

8 comentarios:

Esteban dijo...

A mi tanvien m egusta mi pueblo, lo inportante es que uno se sienta bien del sitio donde es, un beso.

Astarté dijo...

Se nota demasiado que eres el falso. Nuestro Esteban, el verdadero, tiene infinitamente más clase que tú.

Lo tuyo me parece preocupante. Te recuerdo que no hace mucho fue el Día de la Salud Mental. Por lo que se ve, no andas muy bien en este tema.

Teletusa dijo...

Ja,ja.

¡Cómo está la peña!!!

Astarté, ¿cómo catalogarías la enfermedad mental de esta persona??, ¿es grave??, ¿tendrá solución??...

La verdad es que me da mucha penita, no debe de estar nada bien para tomarse tantas molestias el pobre o "pobra", no????

Y referente al texto: ¡Qué viva lo rural, la mujer, el hombre y todos lo que concierne al campo!!!!

Astarté dijo...

Teletusa, yo soy rural, pero no de campo y lo demuestro contínuamente...

Esteban dijo...

Teletusa yo soy de campo, entonces tu estas diciendo que viva yo.

Las mujeres tenéis muchos días, yo pienso que no es justo, mientra que haya estos días habrá discriminaciones, me gustaría más el día de los trabajadores, de los pueblos rurales... días que sean tanto del hombre como de la mujer, ya que debemos de buscar la igualdad y estos días discriminan un sexo.

Un beso y gracias a las dos.

Astarté dijo...

Ese es mi Esteban, ja, ja...

El que interpreta las cosas a su manera, igual que hacemos el resto, con la diferencia de que su interpretación es única e irrepetible.

Esteban dijo...

Astarté por surte o desgracia nos conocemos, para mi por lo menos es por suerte, y como nos conocemos yo estoy seguro que tu si hubiera un día del hombre en algo no estarías de acuerdo y dirías que era machismo,o ¿no? un beso y buena semana.

Astarté dijo...

Para mí es suerte a veces, y seguro que para ti también, je, je.

Que defienda los derechos y la igualdad de oportunidades para personas que se encuentran discriminadas no significa que esté en contra de nadie.

Y con lo que dices se nota que no me conoces. Pero bueno, no te insisto más, porque cuando no quieres entender, no hay nada que hacer...