Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

martes, 17 de noviembre de 2009

Me gustas tú...



Ésta es una de las canciones favoritas de mis sobrinos y mía, siempre que voy con ellos en el coche me la piden, y por supuesto improvisamos nuestra particular letra:

Tita Irene (33)

Me gustan mis sobrinos, me gustas tú...
Me gusta leer, me gustas tú...
Me gusta viajar, me gustas tú...

Oscar (9)

Me gustan las motos, me gustas tú...
No me gusta la escuela (el dando la nota, como siempre), me gustas tú...
Me gusta Porky(su perro), me gustas tú...

Bea (6)

Me gusta Porky, me gustas tú...
Me gusta la escuela, me gustas tú...
Me gusta jugar, me gustas tú...

Alejandro (5)

Me gustan las pelotas, me gustas tú...
Me gustan las motos, me gustas tú...
Me gustan los garbanzos(ja,ja), me gustas tú...

6 comentarios:

ada dijo...

que me gustaisssssssssss jajaja

sigue así ya mismo os veo componiendo canciones jajaj . un beso aida

Paquito, el chocolatero dijo...

Me gusta marihuana
me gustas tú

me gusta cannabis
me gustas tú

me gusta la hierba buena
me gustas tú

me gusta el costo
me gustas tú

me gusta la maría
me gustas tú

me gusta la grifa
me gustas tú

me gustan los canutos
me gustas tú

me gustan las chinas
me gustas tú

me gustan los petardos
me gustas tú

Teletusa dijo...

Gracias, Ada, espero poder contar contigo para formar el grupo...jaja

Querido Paquito, en la variedad está el gusto, y ya veo que tus gustos son bastantes variados...Desde luego...ja,ja,ja

Mana, Ninfo dijo...

Me gusta el misionero, me gustas tú
me gusta el sesenta y nueve, me gustas tú
me gusta el perrito, me gustas tú

Astarté dijo...

A mí también me gustáis, vaya cuarteto...


Al menos esta chica tiene gustos más variados que Paquito, ja, ja.

Teletusa dijo...

¿cómo está el patio, no???

Ja,ja,ja