“Bares que lugares, tan gratos para conversar. No hay como el calor del amor en un bar….”
Así decía la canción de Gabinete Caligari… y así pensaba yo…. Sin embargo, últimamente, he cambiado de opinión. Sólo en algunos bares nos podemos dejar llevar por la conversación y relajarnos un rato.
El bar que más frecuento y en el que he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida, está empezando a estresarme.
Ahora siempre está a tope de gente. La música sigue siendo igual de patética, eso sí, sobre todo, cuando el encargado se dedica a poner la música. Esos saltos de Michael Jackson a King África cantando “Paquito el chocolatero” y otras lindezas similares, producen sensaciones indescriptibles.
A esto se le añade que una camarera se mantiene al acecho para llevarse tu vaso, independientemente de que esté por la mitad. No es cuestión de tirarse toda la noche con una copa, pero digo yo, que tampoco es cuestión de que cuando te hayas bebido la mitad de su contenido no puedas soltarlo…
El otro día cometí el error, de no avisar a mi querida Teletusa. Ella tuvo que pasar por la misma experiencia desagradable…y la verdad es que jode… ¿o no?
En fin, este bar ya no es lo que fue, pero siempre nos quedarán los buenos recuerdos…. y alguno que otro malo…
10 comentarios:
ja,ja
Referente a lo de la bebida, tengo que decir que me fastidió bastante que me la quitara, pero a la mañana siguiente se lo agradecí...jaja. Hacía tiempo que no hacía esas mezclas tan indescriptibles, supongo que me dejé llevar por los cambios de música de nuestro querido encargado, y así terminé mezclando vino blanco, con pacharán y ron...aggghhh que horror!!!
Yo no he pasado tan buenos momento como tú, en este bar, pero también tengo muy gratos recuerdos...
Con todas esas mezclas, no me extraña que te molestara la luz de la luna al regresar...ja, ja...
Y no puedo opinar mucho, ya sabeis que no soy mucho de bares, yo prefiero cenar acostarme témprano y al siguiente día levantarme temprano y aprobechar para ir a algun siti o ir a andar, un beso.
¡Ja,ja!
....sin comentarios!!
jijiji
Las risas son por mi comentario?
Animos Rous un beso guapa.
¿Quién pone la música en algunos bares? ¡Qué desastre! En los chinos venten unas raquetas matamoscas que sueltan pequeñas descargas eléctricas. Pruébala con la próxima camarera que intente llevarse tu copa a medias.
Esteban, eres un cielo, a veces... No sabes cuánto agradezco tu apoyo en estos momentos.
Y sí, las risas se deben a tu comentario de que no eres mucho de bares...
Ilovetripod, no me des ideas de ese tipo, que soy capaz de ponerlas en práctica, ja,ja.
solo aveces?
Por cierto como siempre yo huviera puesto otra canción, visite nuestro bar de hombres G.
La canción va por lo de que los bares son lugares tan gratos para conversar... Yo no tengo un bar para decirle a nadie que lo visite...ja, ja.
A veces eres un encanto y otras veces me entran ganas de utilizar contigo la raqueta matamoscas eléctrica...
Publicar un comentario