Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

domingo, 27 de septiembre de 2009

De ruta por España II. Segunda jornada: Parque Natural de Monfragüe-Salamanca

Para viajar desde Trujillo a Plasencia, en el valle del Jerte (debe ser una preciosidad en primavera) atravesamos el Parque Natural de Monfragüe, declarado Reserva de la Biosfera. El paisaje, plagado de dehesas en su primera parte, es una maravilla. Poco a poco, las encinas van dejando lugar a otro tipo de vegetación, tras la que pudimos ver algún ciervo.



Llegamos ya entrada la noche a Salamanca, en fiestas por estos días.

Lo primero que me encuentro al llegar al hotel es a un chico vestido con traje y sombrero cordobés ¿?.

Desde el hotel nos dirigimos directamente a la Plaza Mayor donde nos encontramos con esto:


7 comentarios:

Esteban dijo...

Yo seré muy torpe, por que con el vídeo no me entero de lo que os encontrasteis, jiji buen domingo.

Astarté dijo...

Pues nos encontramos un concierto y mucho ambiente...

Que pases buena tarde y que no te salgan llaguitas en el trasero de estar tanto tiempo sentado jaja...

Un beso

Teletusa dijo...

Los andaluces tenemos que estar metidos en todas las fiestas...para que luego digan!!!

Ja,ja,ja...

Esteban dijo...

Teletusa te recuerdo que tú no eres andaluza!!!! O por lo menos eso dijistes en un comentario.

Teletusa dijo...

¿Qué yo no soy andaluza??? No recuerdo haber dicho nunca nada parecido...

Esteban dijo...

Pues palito de pasas para la memoria, jiji es mas yo te dije pues entonces eres morita y tu me dijiste lo prefiero a ser Española, jijiji.

Teletusa dijo...

...ya recuerdo!! Tú, como siempre, sacando las cosas de contexto...

En ese comentario me refiría que, según tu definición de lo que era ser español, yo no me sentía identificada, por lo tanto, no me consideraba española...