Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Hasta siempre, Patrick

Jamás olvidaré una tarde calurosa de verano del 90 cuando, después de salir de la peluquería, todas mis amigas, al unísono, me dijeron que me parecía a Baby, mi autoestima jamás había estado tan crecida, me creía una diosa y prometí que jamás cambiaría mi corte de pelo...

Quizás Dirty Dancing no sea la mejor película de la historia, pero os puedo asegurar que hoy por hoy, ya pasada la adolescencia, sigue apareciendo en mi TOP 10 de películas favoritas.

Desde aquí me gustaría ofrecer este pequeño homenaje a Patrick Swayze, que a pesar de no ser, al igual que D.D, el mejor actor de la historia, para mí si que ha sido un actor muy especial y en mi escala de gustos, sin lugar a dudas, uno de los rostros más atractivos del cine.


9 comentarios:

Esteban dijo...

Supongo que desde esa tarde de verano esta tan creída.

rufa dijo...

Es una pena asi es la vida , a mi me gustaba tan bien .sigue asi de creida me gusta , jajjajjaajun beso gordo de tu rufa que te quiere aunque sea muy relatona.

Teletusa dijo...

ja,ja,ja

Bueno, en realidad, con el tiempo, me di cuenta de que Baby no era un sex simbol, supongo que dio el subidón al pensar que me ligaría a un tío como Johnny...jaja

PD: Sigo esperando...

Rufita, eres una relatona encantadora, sobre todo cuando tienes el bueno subido...jaja

Astarté dijo...

Hola a todos y todas.
Tras más de una semana desconectada del mundo, me encuentro con esto...¡qué fuerte!
Vaya año de pédidas que llevamos.
Viendo el vídeo he llorado a lágrima viva. Es mi canción preferida de la película. Creo que la canta él ¿no?.

Para mí Dirty Dancing siempre será una de mis pelis favoritas. No será muy buena, pero lo que me hace sentir cuando la veo...

Marcó mi adolescencia y la de mis amigas. Precisamente, yo me identificaba con Baby por eso de ser una chica tímida, estudiosa, poco agraciada y que daba la cara por lo que creía justo... Y fíjate, al final se lía con el guapo que ha "vivido mucho mundo" a pesar de lo que le cuentan de él...

No podría decir cuántas veces la he visto, pero si digo 30 puede que me quede corta... Todos los veranos mi hermano pequeño y yo la veíamos. Un verano intentamos aprender la coreografía. Claro, él era pequeño y no podía levantarme, así que, él hacía de Baby subido en una mesita del salón y yo de Johny...¡Ja, ja!

Estoy contigo, Teletusa, en que es uno de los rostros más atractivos del cine, pero tambíen lo es, para mi gusto, su cuerpo.

Por cierto, desde mi punto de vista, la escena en la que se enrollan por primera vez es una de las más eróticas del cine...

Teletusa dijo...

¡Qué pronto acaba lo bueno! Aunque todavía te quedan unos días de relax...

..."Y fíjate, al final se lía con el guapo que ha "vivido mucho mundo" a pesar de lo que le cuentan de él...". Esta frase me recuerda a algo, pero ahora mismo no caigo...!!!

YO también me emocioné con el video y elegí esta canción porque esta compuesta y cantada, como bien dices, por Patrick.

Espero verte pronto, en mi "zulito", para "jartarnos" de llorar con Dirty Dancing...

Un besito.

myself dijo...

eSTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE NO SERÁ UNA DE LAS GRANDES PELIS PERO SI DE LAS QUE DEJAN HUELLA.
tE SIHO LEYENDO.

Astarté dijo...

¡Ja, ja!
Se me olvidó lo de levantarla por los aires....

También se me ha olvidado contar lo bien que me lo pasaba con mi amiga Eva cuando estábamos de exámenes y hacíamos descansos...Nos sabíamos los diálogos, las canciones y la coreografía de memoria... y nos poníamos a interpretar... Pobrecita,nuestra querida Nie, lo que tenía que aguantar... Tiene mérito, desde luego.

En el zulito cuando tú me digas...

Esteban dijo...

Eso de sulito me recuerda a mi texto anterior.

Esteban dijo...

Tengo que reconocer que no había visto la película, así que la baje para verla y así poder dar mi opinión, la verdad que me ha gustado mucho.

Teletusa eso si, para ti sería un alago lo que te dijeron tus amigas, pero enserio créeme, lo que te dijeron no fue un alago, ya que no se parece a ti y además tu eres más guapa que Baby, eso si ella tiene mejor culete jijiji. También decir que la chica no es fea como comentáis es mas bien mona. Es decir que si es mona y tu eres más guapa tu eres muy mona jijiji no te pongas creída, espero que estes más animada esta mañana te he notado un pelin decaida, un beso y animos.