Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

domingo, 24 de enero de 2010

A MI QUERIDA AMIGA PEPI:

Imagino que con todas las personas a las que tú conoces, hoy habrás recibido un montón de mensajes y felicitaciones deseándote que seas muy feliz en este día y que cumplas muchos más.


Mi deseo también es el mismo, por supuesto.


Pero yo quería decirte algo más:

Decirte que para mí eres una persona con mucho encanto.

Una persona muy coherente, muy capaz, muy razonable, responsable, trabajadora y siempre dispuesta a hacerle un favor a quien sea.


Eres de esas personas de las que no te cansas de tener al lado, siempre sabe a poco charlar contigo.


Me consta que eres muy amiga de tus amigos.


Y encima eres guapísima y derrochas simpatía.


Si es que lo tienes todo…


En fin, que me faltan palabras para decirte lo que eres para mí y que tienes que saber que te quiero un montón y que te deseo lo mejor de lo mejor.


Un fuerte abrazo de tu amiga NOA.

No hay comentarios: