Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2010

Quisiera

Quisiera escribirte un poema,

Quisiera…poder enlazar esas palabras

y componer esos versos.


Palabras que lo expresaran todo.

Todos mis sentimientos hacia ti.

Todo mi amor por ti.

Cómo te añoro,

cuánto te echo de menos y cuánto te deseo.


Quisiera, pero no puedo amor mío.

Las palabras se derriten

y se convierten en lágrimas

y ya no se forman esos versos

que habrían de llegar hasta ti.


En mis lágrimas va mi dolor.

El dolor de tenerte tan lejos

a pesar de sentirte tan cerca.

En mi corazón.


En ellas van mis sentimientos

…y mi amor…


Pero ellas no podrán llegar hasta ti

y no podrás saber lo que siento.

No son como los versos de un poema.

De ese poema que hoy no puedo escribirte.


Él te lo diría todo…

Pero estoy triste…

y no encuentro las palabras.

Y mis lágrimas sustituyen esos versos.


En ellas va todo, pero…

No podrán llegar hasta ti.

Quisiera…

Quisiera escribirte un poema.


Dedicado a él. 19 de febrero de 1988.

NOA

4 comentarios:

Astarté dijo...

¡Qué bonito, querida amiga!

Y lo más me gusta es que aunque sea un sentimiento tuyo, todos los demás somos capaces de hacerlo nuestro.

Me alegro de que la historia tuviera un final feliz.

Un beso.

NOA dijo...

Gracias Astarté.

No sabes cuánto ánimo me transmites.

Un beso.

Teletusa dijo...

Muy bonito Noa, es un placer que lo compartas con nosotros...

Saludos

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.