Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

jueves, 14 de enero de 2010

Terremoto en Haití

Las desgracias siempre se ceban con los más pobres, incluso me atrevería a asegurar que la casualidad poco tiene que ver con esta cruda realidad...

Sin palabras me quedé ayer al contemplar la magnitud de esta catástrofe...

Me es imposible adjuntar fotos o videos, pero si que me he atrevido a adjuntaros un enlace de Médicos Sin Fronteras, organización a la que pertenezco desde hace años, la cual, al igual que muchas otras, luchan en favor de los más desfavorecidos. Mi donación extra ya está realizada, quizás no esté a la altura del millón de dólares del matrimonio Pitt-Jolie, pero entre todos podemos ayudar a mejorar un poco ese infierno...

5 comentarios:

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban dijo...

Pues si es una pena lo ocurrido allí, la casualidad si tiene algo que ver, ya que se produce allí, otra cosa es que si fuera una ciudad con mejores infraestructuras las consecuencias serían menores.
Un beso guapa!!

Perikin dijo...

Hola teletusa, yo ya hice mi aportación, y ademas a todos mis amigos le he dicho que donen algo, lo que sea, aunque solo sea un euro, porque si todos diéramos un euro serían millones de euros.

Teletusa dijo...

Hola Esteban, veo que has cambiado tu imagen del perfil... me gustaba más la anterior..jiji

Perikin, cualquier aportación, por pequeña que sea, es importante...

Besos

Esteban dijo...

Que me estas diciendo feo?