Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 11 de mayo de 2009

"Mi música es para siempre"

¡Qué razón tenía!



Entre muchas cosas, también me quedo con una de sus frases: “Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas”

8 comentarios:

Teletusa dijo...

¡Qué frase!!

Me ha recordado a una frase que solía decirme un conocido mío: "Estamos en esta vida para vivir, no para durar...". Esta frase, junto con esta otra: "Es mejor arrepentirse de los besos que das..." eran sus armas de seducción...

Y que poder y razón tenían sus armas...ya que las dos se cumplieron a raja tabla... Me sedujo, vivimos el momento, no duró nada y encima me tuve que arrepentir de sus besos...jaja

En fin...no sé si viene al cuento, pero no he podido evitar contar esta historia tan bella y romántica...

Besos

Alguien dijo...

Grandísima frase

Astarté dijo...

Ayer se cumplían 28 años de la muerte de Bob. Por desgracia hoy también hemos perdido a otro grande, cuya música también será para siempre.

Teletusa, con la primera frase de tu amigo estoy de acuerdo, pero no con la segunda. Yo, por lo menos, no me arrepiento de las cosas que hago de corazón, aunque la otra persona no lo merezca. Y conociéndote como te conozco, seguro que tú tampoco.

Besos a los dos.

Astarté dijo...

Y por cierto, desde mi punto de vista es peor arrepentirse de los besos que no se dieron.

Teletusa dijo...

Vienes a decir lo mismo, no???

El quería decir, es mejor arrepentirse de los besos que se dan, que de los besos que no se dan...lo mismo que dices tú!!! YO pienso igual...y yo no me arrepentí del beso en si...pero si del "engaño" que hubo en ellos!!

Qué pena lo de ANtonio Vega, voy a poner algún video suyo!!! Ayer compré un cd de él, usando la conocidísima técnica del tigre agazado,por poco más de 3 euros...

Besos

Astarté dijo...

Po zi...¡ja,ja!

Por cierto, a ver si en privado me dices quien es, porque ahora no caigo....

"La chica de ayer" fue la canción de mi adolescencia y "Azul" me encanta también.

Teletusa dijo...

Pista: De él conservo un "manuscrito"...jaja!! ays que me meooo!!!

En el video de la "CHica de ayer" estaba monísimoooooo...y "Se dejaba llevar" también es una de mis favoritas.

Astarté dijo...

Algún día, lo publicaremos. El género femenino no se puede quedar sin conocerlo, ja, ja... No tiene desperdicio...

Por cierto, cambio de opinión con respecto a lo de los besos...ja, ja.