Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

domingo, 19 de julio de 2009

Astarté

El día 16 de julio es un día especial para mí como diosa. Desde hace miles de años se celebra el Stella Maris en mi honor. Y aunque este mismo día los cristianos comenzaron a celebrar el día de la Virgen del Carmen, las celebraciones siguen consistiendo prácticamente en lo mismo.
Buscando por la red algún rastro de estas celebraciones ancestrales, me he encontrado una sorpresa muy agradable. Se trata de un grupo griego de Black Metal formado por chicas que lleva mi nombre.... Bastante curioso y bastante interesante...
P.D. Es la canción más suave que he encontrado.

5 comentarios:

Alguien dijo...

Buen grupo, sí señorita, jejeje. Tengo un disco de ellas en el que colabora Shagrath de Dimmu Borgir :) Por cierto, felicidades!! :) Y, hablando de Stella Maris, ahí va un link...

http://www.youtube.com/watch?v=pm_aut6RDAY

Perikin dijo...

Pues si te digo la verdad no conocía este grupo, también es verdad que me gusta una música más suave, como la de George Michael, que es mi cantante favorito, besos.

Esteban dijo...

Y me pregunto yo, ¿ esta Astarté tendrá tanta mala leche como la otra?
No, no creo sera mas sensible y amable, un besito diosa

Astarté dijo...

Muy bueno el enlace, Alguien.

Esteban, yo no sé quién tendrá más mala leche, lo que sí sé que cuando estoy cabreada me parezco en la voz a la cantante del grupo.

Teletusa dijo...

Bueno, nosotros fuimos el sábado a celebrar el día en un sitio muy especial para Astarté, en Baelo, aunque tengo que decir que Astarté se puso bastante celosilla, ya que yo, le quité bastante protagonismo...jiji.