Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2009

Vacaciones...

Todo el año esperando que llegara este momento y por fin llegó...

 

Me preguntan si voy a ir a algún lugar. La verdad es que no, ahora no. Quizá en septiembre.

Viviendo en un lugar como en el que vivimos, no creo que para relajarse y estar en la playa haya que ir muy lejos…

 

Esta parte de mis vacaciones las dedicaré a cosas tan importantes como: tirarme en el sofá, acostarme y levantarme a la hora que me dé la gana,  tirarme en la arena de la playa a leer algunos de los muchos libros que por desgracia tengo pendientes, quedar con amigos y amigas a los que hace meses que no veo, y muchas más … Es decir, a las cosas sencillas que me hacen feliz y que por falta de tiempo no puedo hacer el resto del año.

 

Que os sea leve…

7 comentarios:

Esteban dijo...

Si la gente se tira todo el año ahorrado para venir por aquí , donde vamos a estar mejor que por aquí en veranito, espero que algunos de los dias de vacaciones los dejes para ir conmigo a la playa o piscina, un beso.

Astarté dijo...

Tú sabes que para la playa siempre estoy dispuesta, esté o no de vacaciones...

Un beso.

Teletusa dijo...

NO dices nada de nuestras mini-vacaciones en Sevilla...snif

¡Con la ilusión que yo tengooooo!!!

Bueno, espero que pases unos días de lujo, intentaré acompañarte todo lo que pueda...

Besos

Astarté dijo...

Teletusa, lo siento. Yo he vivido en Sevilla, pero afortunadamente, en verano no he pasado mucho tiempo. Tengo ganas del concierto (aunque todavía no me perdono por no haber ido a alguno de los U2), se me pone la piel de gallina de imaginarme en julio, en Sevilla, rodeada de gente saltando.
Sólo nos queda rezar para que sea poniente...
Me hacen más ilusión los días siguientes al concierto...

Perikin dijo...

Espero que lo paséis muy bien en vuestras mini vacaciones!!! besos

Esteban dijo...

Astarté, porque no pones un texto sobre el concierto, jijijijijijiiji.
Un beso

Perikin dijo...

Buen finde!!!