Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

miércoles, 1 de julio de 2009

Vértigo

Hace 4 años por poco me muero…. De los mejores momentos, sin duda, que he tenido la suerte de vivir. Nunca se lo podré agradecer lo suficiente a mi amiga Nieves, que consiguió las entradas.

Este año se nos fue la olla con una cosa y con otra… ¡Cuánto me arrepiento!

5 comentarios:

Teletusa dijo...

¡pues si!!! No te preocupes...el próximo no lo perderemos!!!

Yo me consolaré con Depeche...Ya nos queda menos!!!

myself dijo...

A mi también se me fué la olla y me quedé sin verlos. Una pena!!!
Besos.

Perikin dijo...

Astarté muchas gracias por comentarme, he visto tu comentario, pero por defecto el blog lo guarda asta que yo lo apruebe, y no se ponerlo.ya he quitado la moderación de comentarios a ver si esta tarde después del curro puedo ponerlo.

A mí U2 no me gusta, pero no me importaría haber ido al concierto.

Un beso y gracias.

Astarté dijo...

Hola Perikín. Me pareces un chico muy interesante (salta a la vista en la foto de tu perfil).

Los comentarios tienes que aprobarlos a partir de tu cuenta de correo.

Pues si te resultó espectacular el concierto al que fuiste (no sé si era "El Barrio" o "El Arrebato"), con el de U2 fliparías...

Oye, ¿cómo te va con el Google Crome?

Astarté dijo...

Bueno, con un concierto de U2 flipa cualquiera.