Hace dos años, a esta misma hora, pude verlo, aunque fuera de paso, y suspiré con alivio. Por fin pasó esa angustiosa noche, en la que, a pesar de encontrarme a unos metros de él, no podía verlo ni saber nada de su estado. Nunca me había sentido tan mal, aunque por lo menos, había esperanza. Otras familias, por desgracia, no pueden sentir esa angustia; sólo tristeza e impotencia porque ya no hay nada que hacer.
Hace un año os dí las gracias y, este año, vuelvo a hacerlo, por todo el cariño que le/nos demostrasteis. Por mucho que os lo agradezca, nunca será suficiente.
7 comentarios:
Tu lo dices , otras familias por desgracia no pueden sentir esa angustia, lo mejor que todo salio bien.Un beso
Yo misma, por desgracia, lo he podido comprobar en dos terribles ocasiones durante este año...
Afortunadamente, aquel no era su día.
Ten cuidado cuando conduzcas, que a veces me dejas muy preocupada.
Un beso.
Tienes mucha suerte en tenerlo a tu lado. un beso ADA
Pues desde luego es una suerte contar con alguien que es capaz de salir de un quirófano bromeando y que siempre está cuando se le necesita, sin dudarlo. Qué puedo decir yo de él….se me ve demasiado el plumero. Un beso.
¡Qué va!!!!!!!!jaja..
Bueno, en realidad nO es para menos!!
Por otro lado, me sorprende la memoria que tienes para las fechas, y no me refiero a este caso en particular, que es demasiado impactante como para olvidarlo...Pero es uqe no se te va ni unaaaaa!!! ¡Tú sabes!!
Por cierto, no me ves más feilla últimamente?? AUnque si fuese cierto lo que me enviastes ayer, a mi no se me podría mirar a la caraaaa desde hace mucho tiempo!!!
Por suerte o por desgracia tengo muy buena memoria. Nunca olvido ni lo bueno ni lo malo. ¿Mucho tiempo para ti es menos de un mes? Je, je… Para mí, mucho tiempo son más de dos años….
Ja,ja...¡qué exagerada soy!!!
Publicar un comentario