Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

miércoles, 1 de abril de 2009

Ada y su cumpleaños

El sábado celebramos el cumple de Ada. Nos juntamos 12 y la noche no estuvo mal del todo.... Pero yo, por lo menos, eché de menos a alguien…
El comienzo fue muy emocionante, yo no me atrevía a parar el motor del coche mientras esperábamos al "cuñadísimo" por lo que pudiera pasar....


Después, que si unos por un lado, que si otros por otro, que dónde estarán… Lo típico, cuando sale tanta gente junta, vamos. Javi, después de hacer de camarero fue acosado por 3 chicas que insistían una vez tras otra en sacarlo a bailar, a pesar de su negativa… ¿A qué jugarían?




Y bueno, prontito a la cama, que ya no estamos para muchos trotes…


9 comentarios:

Esteban dijo...

Estais muy biejos!!!!!!!!!!!!!

ADA dijo...

Vaya!!!!! ya lo dijo el joven de la reunión que no vino jajajja , estas excusado por tu falta . Lo pasamos genial , hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.Aunque mis cumpleaños siempre han sido muy sonados jajajaj.un beso pá mis niñas y niños. ADA

Maliciosa dijo...

Querida Cruela, tu crueldad me da pavor, sabía que eras lo peor, pero después de ver la primera foto, me he dado cuenta de que te he subestimado...tu crueldad no conoce fronteras!!!!...desde luego...¿cómo se puede ser tan rastrera???jajajja

El momento “cuñadísimo” vamos a dejarlo a un lado... me produce ansiedad, bueno, mejor dicho, mala leche...un día de estos le hago, personalmente, una analítica de sangre, estoy segura que carece de ella!!!! Aysss que “pacencia” tiene la “hermanísimaaaaa””””

Sobre el cumple, decir que me lo pasé muy bien, aunque para el año que viene propongo una merienda!!! A nuestras edades, bueno, a vuestras edades estaría mejor dicho, es mucho más saludable....juajuajaujauauuuuuuu

Besos maliciosos

Maliciosa dijo...

...se me ha olvidado lo más importante...En ningún momento Javi fue acosado por nadie, sólo queríamos agradecerle el haber ejercido de camarero, somos así de agradecidas...además, el estaba encantado con el "acoso"...jajja

ada dijo...

Vaya malaleche que gasta "LA MALICIOSA" hay mucha gente que si le hacemos una analítica no tiene sangre , tiene horchata como nuestro cuñadissiiimo , jajjajaja . Y preparate para tu cumple , que te das de marchosa entrecomillas jajja ,y después a los demás quiere que hagamos una merienda. besos para mi cruela y para ti maliciosa ná. jajaj , ada

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malicioso Perverso dijo...

Por la primera foto cruela no es mala sale lo que hay, seguro que si me hace a mi la foto sale un chico esverto y guapo!!!!!

maliciosa dijo...

jajjaja
Sin comentarios...

Astarté dijo...

Estoy convencida de que Cruela no tuvo tiempo de retocar la foto, si no, lo hubiera hecho, ja, ja...