Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

jueves, 16 de abril de 2009

Dramas y caballeros (Luis Ramiro)



Hola, aquí Luis Ramiro al habla. Estamos escribiendo a los bloggers como tú para daros las gracias por el apoyo y por habernos nombrado en alguna ocasión (o en más de una).

Mi nuevo disco, “Dramas y Caballeros”, es auto producido, la compañía(Relocos Records) la hemos fundado mi amigo Pedro, mi manager David y yo, y todo lo estamos haciendo nosotros, sin otro apoyo que el de gente como vosotros, que hacéis correr la voz y ayudáis desinteresadamente. (Os pasola portada del disco a ver si os gusta).

Por eso, queremos regalaros el single adelanto del disco, “Romper”, el video-clip lo está realizando la directora Icíar Bollaín (que se haimplicado con nosotros por “amor al arte”). Si queréis lo podéis compartircon vuestros lectores, pero sólo para escuchar : )

Esperemos que os guste la canción y también a la gente que os sigue.

El disco estará a la venta el 21 de abril (lo distribuye de forma modestafundación autor), lanzaremos una edición especial con DVD (lo han hecho nuestros amigos de mundoactua.com también “por amor al arte”) y la presentación será en Madrid, el 12 de mayo en el Teatro Infanta Isabel.

Os dejo la info que estamos utilizando para los mailings al final del texto por si la queréis compartir.

Muchas gracias por haber leído esto, el apoyo que puedas darnos esfundamental para nosotros, en estos tiempos de radio fórmulas, tenemos que luchar el doble, porque además los medios “indies” tampoco nos hacen caso( “¿un cantautor? No, gracias).


Pues eso, que GRACIAS en mayúsculas.

Abrazos.


Luis Ramiro y Relocos Records.

El 21 DE ABRIL estará a la venta en todas las tiendas FNAC y centros de ElCorte Ingles el esperado disco "Dramas y caballeros" de Luis Ramiro, producido por los productores y músicos habituales de Joaquín Sabina:Pancho Varona, García de Diego y José Romero.

Coincidiendo con su salida, próximamente Luis Ramiro estrenará nueva webhttp://www.luisramiro.com/ en la que podréis estar informados de todos losconciertos y escuchar canciones de este nuevo trabajo, entre otras cosas.

La presentación del disco en Madrid será el 12 DE MAYO en un concierto muyespecial en el que estará acompañado en el escenario por los productoresdel disco y por más artistas invitados. El sitio elegido para este eventoserá el TEATRO INFANTA ISABEL, situado en el nº 24 de la calle Barquillo.Las entradas están ya a la venta en los centros de El Corte Ingles,llamando al 902 400 222, o pinchando en el siguiente link(http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200900197)

También se pueden comprar en el propio teatro durante los horarios de taquilla (teléfono de información 91 521 02 12). Para más información enviar un e-mail a:

relocosrecords@relocos.es








5 comentarios:

Teletusa dijo...

Bueno, este es un e-mail que hemos recibido de Luis Ramiro, y queríamos compartirlo con vosotros..

Saludos

Astarté dijo...

Me sorprendió bastante recibir este e-mail.

Tal y como está el mercado actual, la gente independiente tiene que buscarse otros medios para llegar al público.

Esteban dijo...

bonito detalle de Luis Ramiro!!!!!

Anónimo dijo...

Si, tiene bonitos detalles cuando le da la gana o le mueve el interes. Una pena.

Anónimo dijo...

Hola!
Soy de México, mi mejor amiga es de madrid y me mostro tu musica!
Definitivamente me encanto!!!
Quiero saber como o donde puedo comprar los 2 discos!
Tengo que tenerlos!
Saludos!