Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 6 de abril de 2009

"Hace años que no me emociono con nada...

...me siento culpable desde hace mucho tiempo"

Estas palabras aparecían en la nota que dejó Kurt Cobain antes de morir. En estos días se han cumplido 15 años.

Enrique Bunbury, en un concierto de Héroes decía algo así como: "Quisiera morir como Kurt Cobain, de sentimiento".

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Kurt/Cobain/sobrevive/mito/grunge/anos/despues/muerte/elpepucul/20090406elpepucul_9/Tes

Es muy difícil quedarse con una sola canción de su grupo, aunque esta, sin duda, es de las más conocidas.

3 comentarios:

Esteban dijo...

Pues yo al reves, me emociono últimamente con todo, un beso.

Astarté dijo...

A mí me pasa igual. Tengo las emociones a flor de piel. Cualquier cosa, por insignificante que parezca, me afecta. ¿Será la primavera?

Teletusa dijo...

Lo que dio de si un desodorante!!!!

Me encanta Cobain, fue uno de mis amores platónicos más importantes de mi adolescencia...su aniversario de muerte coincide con mi cumple, así que no suelo olvidarlo...en fin...unidos por una fecha, jamás pensé llegar tan lejos con este "amor"!!! aysssssss