Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 13 de abril de 2009

Mi penitencia

La Semana Santa, para los cristianos y cristianas de todo el mundo es una semana en la que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Muchos y muchas de estos/as cristianos/as aprovechan para hacer sacrificios, penitencias…

Yo, que me considero agnóstica, cumplí el Jueves Santo con una penitencia, bastante dura, por cierto, al menos para mí.

Esta penitencia, consistió en acudir al Plató 68 porque:
  • Odio los sitios en los que se trata a la gente de forma distinta según el dinero que pagan o el enchufe que tengan (aunque precisamente yo, no me puedo quejar, ya que acabamos en la zona “super-VIP” por toda la cara).
  • Me jode bastante gastarme dinero en una entrada para ir a un sitio que no me gusta nada, donde encima, las copas te salen por un ojo de la cara.
  • La música que ponen es difícil de soportar para mí (tanto por el estilo como por el volumen).

Pero bueno, si no lo hago por él, que es el que me aguanta…

Actuaban Javi Unión, Paco Osuna y, la supuesta estrella de la noche, Marco Carola. La verdad que este último se lo curró bastante (más de 3 horas pinchando sin parar), aunque para mi gusto, no se tenía que haber esforzado tanto… Pero bueno, tengo que reconocer que no estuvo tan mal y que acabó siendo soportable.

http://www.clubbingspain.com/artistas.php?lng=es&id=770

Por lo que dice Javi, su estilo es “tribal tecno”, aunque, yo no tengo ni idea. Según me contó, se notaba su calidad como dj porque casi todo el tiempo ponía dos discos a la vez y mezclaba. Aunque, según él, Carl Cox lo supera con creces. Por lo visto, los otros dos djs pusieron el mismo estilo de música y no se diferenciaron mucho de Marco.

Al final aguanté hasta las 6 y media de la mañana, ¿quién me lo iba a decir?

Lo mejor de la noche, sin duda, el cariño que le mostraron a Javi sus amigos y conocidos con los que nos encontramos y el ánimo que le dieron para su reaparición (yo, desde luego, cruzo los dedos para que no se anime…) Hacía tiempo que no lo veía tan feliz, así que mi sacrificio, ha tenido recompensa.

Dentro de poco me tocará ir a la Dreamers, pero bueno, ese es otro mundo, donde, aunque parezca mentira, tratan mejor a la gente, la música es mejor y al menos te puedes entretener intentando averiguar quién no lleva prótesis.



8 comentarios:

Esteban dijo...

Tu lo has dicho, si no lo haces por él, que es el que te aguanta… jijijijiji. Amí tampoco me gusta plato y esa musica menos. un beso.

ada dijo...

holaaaaaaa astaté que te gusta un pijoteo.y no cruces los dedos é le gusta ese ambiente mujer.
con cuidado y con vista todo se puede hacer. ya iremos si nos decidimos al dreamers . un besooooooooooooooooo amiga , ada

Teletusa dijo...

...bien clarito lo dice el refran...sarna con gusto no picaaa!!! jajaja...

Me alegro mucho de que Javi disfrutara, después de la vergüenza que pasó en el puerto, el día de mi cumple, necesitaba reencontrarse con sus raíces ...

Besos

Astarté dijo...

Esteban, nadie le obliga a aguantarme...

Ada, cariño, ¿a mí un pijoteo?... Me dejas alucinada.
Soy muy poco convincente (no se cómo lo hace otra gente, la verdad); no necesito ir en grupo a los sitios que quiero (si lo necesitara, prácticamente no saldría de casa) y odio que me digan que no (por mucho que me pase, no me acabo de acostumbrar); así que por eso no os digo que vengáis.Pero por supuesto que os podéis animar si queréis.Bueno, no me hago ilusiones que os conozco.

Teletusa, desde luego que lo necesita.

ada dijo...

holaaaaaaa astarté , es broma lo de pijoteo , no alucines mas jajajaj, y me alegro mucho que javi dsifrute en ese terreno . un beso pa mis niñas " os quiero" .ada

Esteban dijo...

Pero bueno, si no lo hago por él, que es el que me aguanta…

Estas son tus palabras copiadas, así que eres tú quién lo dice no yo.

Astarté dijo...

Esteban, te noto picadillo, je, je.

¿21 horas pensando para hacer este comentario?¡Ja, ja! Últimamente estás muy poco original, perdona que te diga.

Besos, y recuerda que como dijo mi admirada Maliciosa, "Para el mosqueo, pastillas Timoteo".

maliciosa dijo...

Gracias Astarté por admiradme, aunque últimamente no sea merecedora de esa admiración...

Actualmente me encuentro, voluntariamente, en un retiro espiritual...mi maldad se está desvaneciendo, no me encuentro a gusto maldiciendo, ni "jodiendo" a nadie, no sé que me pasa, espero que se me pase y pronto vuelva a ser la misma, ya que motivos encuentro a diario para fastidiar, pero ya no es lo mismo, no me apetece, ésta inapetencia acabará conmigoo!!!!