Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

miércoles, 22 de abril de 2009

Der Mussolini

Desde mi punto de vista, este video, además de tener una buena música, tiene un profundo mensaje. Mejor que explicar lo que me sugiere a mi, creo que es que lo veáis y opinéis. Disfrutad.






Der Mussolini

geh in die knie,

wackle mit den hueften. klatschin

die haende.

und tanz den mussolini.

tanz den adolf hitler.

beweg deinen hintern.

und tanz den jesus christus.



El Mussolini

levantate,

aplaude con tus manos, klatsch

agita tus caderas

y baila el Mussolini.

Baila el Adolf Hitler.

mueve tu culo

y baila el jesucristo.

Jimy Lebrier

12 comentarios:

Teletusa dijo...

Vaya... no podría decir por aquí, en horario infantil, lo uqe me sugieren Mussolini y Adolf...
Jesucristo lo dejaría de lado...

Adoro el sarcasmo, así que la letra me "mola mazo"...jaja

Muchas gracias de nuevo por acordarte y colaborar con nosotras.

Besos

Esteban dijo...

Estoy de acuerdo este video tiene un mensaje pero no profundo, el mensaje es que son uno guaros y tienen el esenario con más basura que en un bertedero, no entiendo que alla gente que le pueda gustar esto. Y de la letra no hablemos porque no se escucha solo se escucha ruido.

Jimy Lebrier dijo...

Bueno, bueno... ha habido un error.

ESTE NO ES EL VIDEO.

Esto solo es la actuación en directo.

Por favor jefas, buscar el video correcto.

Empieza sonando trompetas y en blanco y negro, como un noticiario antiguo.

Teletusa... has dado en el clavo del mensaje, tu Esteban no, te has dado en el dedo.

Saludos y aver si disfrutamos todos del video correcto.

Jimy Lebrier dijo...

Cuando termina el video, sale en la pantalla un menu con mas videos relacionados. El correcto es el segundo, el que salen dos puntas de bomba rojas y fondo amarillo.

Alguien dijo...

Si señorita, todo un temazo, versioneado unas cuantas veces, además.

Saludetes.

Malisio dijo...

Veo que en este blog los visitantes y coordinadores no tienen ni idea de música!!!!!!

Bueno uno si, Esteban estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes que ser un tio genial, un abrazo.

ADA dijo...

PERDONADME PERO ESTOS PELUOS NO ME GUSTAN , Y NO VEAS COMO ESTA EL ESCENARIO , BUENO A VER SI TU TELETUSA ME EXPLICA EL SIGNIFICADO , YO POR LO QUE HE LEIDO PUEDE SER , QUE LE DEN POR EL ...... A ESTOS PERSONAJES TAN MALILLOS DE ALEMANIA.AH Y DECIROS QUE HE VISTO EL VIDEO DE ESTA GENTE EL QUE TENIA QUE A VER SIDO , EL DE LAS DOS BOMBAS ROJAS , ESTA MUY BIEN .Y QUE PINTA JESUS CON ESTA GENTE? NO ZE NÁ. UN BESO ADA

Teletusa dijo...

Jimy, ya he cambiado el video...perdón por el error, el video es genial, me encanta...
Alguien, me informaré sobre las demás versiones...

Malicioso, que sus gustos no coincidan con los nuestros, no quiere decir que sean peores o mejores..y si conocieses a Esteban, te aseguro que no opinarías igual...jajja

Ada, creo que has entendido a la perfección el significado...
Y sobre gustos...dicen que no hay nada escrito, ya sabes como me gusta un "peluo"...

Besos

Esteban dijo...

Este video esta mejor, pero sigue sin gustarme solo se escucha ruido.
Bueno un parde culos que salen si que me gustan.
Teletusa no se por que le dices eso de mi a Malisio, tan malo soy? Que atí te lo parezca no quiere decir que lo sea, pasa como con los gustos.

Teletusa dijo...

jajja...muy bueno Esteban.

No he dicho que seas malo!!!

Astarté dijo...

La verdad es que el vídeo es bastante impactante.

Jimy, gracias por hecer que descubramos cosas nuevas.

Esteban, tú tan profundo como nosotras...lo digo por lo de los culos, jiji.

Ada, yo tampoco entiendo qué pinta Jesucristo en todo esto...

Besitos para todos y todas, incluido Malisio.

Lisa Resnick dijo...

I'm personally a big fan of lascolumnasdehercules blog. Thanks for sharing this post.
clipping path
clipping path service