La presencia de lo ausente para mí es: es como que te falta algo en tu vida que sin ello no puedes ser feliz .Es como un museo, que ves que en esa pared falta un cuadro y simplemente no puedes saltarte el lugar vacío ignorándolo. Al contrario, tu atención se dirige tenazmente hacia ese lugar vacío, ese lugar vacío que ocupa el cuadro faltante. Yo creo que la vida es como esa galería, una serie de cosas que te llegan a pasar en la vida y echas de menos algunas cosas que en el fondo de ti faltan. Esa es mi presencia de lo ausente. Lo destructivo, en todo caso, sería que esa ausencia sea utilizada para definir nuestro rumbo. Y nos comemos el coco al pensar que nos falta algo para ser feliz. Lo cierto es que no podemos luchar con las circunstancias de la vida o la muerte, así que mejor intentar vivir lo mejor que podamos . Y sabes que digo, que la vida sigue, y paso de estar viendo el hueco vacío . QUIERO VIVIR EL MOMENTO Y NO ESTAR PENDIENTE DE ALGUIEN . UN BESO
ADA
6 comentarios:
Por desgracia es tan fácil fijarse en el hueco vacío, olvidando los que están cubiertos....
Y es tan fácil guiar a los demás para que contemplen el resto de cuadros y tan difícil hacerlo con una misma...
Pero, a veces, en la galería de la vida, aparecen huecos tan grandes, que olvidas los pequeños que tanto te absorbían antes, al menos, por un tiempo. Te repites que ya no volverás a centrarte en los pequeños huecos sin importancia.Pero cuando el tiempo pasa, olvidas lo dicho y vuelves a fijarte en los pequeños cuadros que no están, olvidando que la galería está repleta de otros más interesantes.
Me alegro por ti, ya era hora.
Gracias.
Un beso
Menos mal que esta Ada, si no aquí no poniais nada cuanto echo de menos a ese gran hombre que no conozco personalmente pero me gustaría conocer y que antes también tescribía aquí, como no el gran Esteban. Hablando de espacios vacios, aquí dejo un gran vacido sin sus textos.
Gracias Malicio, a mí también me gustaría conocerte. Y blando de vacios un vacio que es muy dificil de llenar es cuando se va o se pierde un buen amigo, un besito para las columnas y otro paRA Ada.
Te deseo, de corazón, que nunca te sientas como yo me siento ahora, aunque si lo sintieras, comprenderías como yo, por lo menos, no tengo ganas de escribir.
Los blogs no son una obligación. Bastantes tenemos en nuestras vidas como para que esto sea una más.
A lo mejor, podíamos hacer una entrada diciendo que lo dejamos y cuando pasen 4 días volver...pero vamos, a mí no me gustan esos teatros.
Ese gran hombre es un encanto, siempre que no se le lleve la contraria.
Gracias a Ada por colaborar de nuevo, y que quede claro que Ada es una más de Las Columnas, así que no sé a que viene tanto revuelo!!!
Por otro lado, no recuerdo haber firmado ningún contrato, con nadie, fijando un número mínimo de publicaciones al día...así que creo que no estamos incumpliendo ningún contrato, de todas formas consultaré a mi futuro abogado personal...por cierto, ojalá ese futuro no sea muy lejano!!!jajja
Bueno, lo dicho, que cada cual escriba como y cuando pueda o quiera...faltaría más...
Y referente al texo de Ada, ojalá que así sea, y te darás cuenta de la colección de "arte" tan interesante que tienes a tu alrededor, y que jamás antes te habías percatado de ello..
Besos
gracias chicas y a ti esteban , y gracias por encontrar buenos amigos .un beso ada.
Publicar un comentario