Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

martes, 26 de agosto de 2008

Dios vuelve en una Harley

Una colaboración de Esteban
Hace unos días fue mi cumpleaños, y el domingo, en la playa, una amiga me regaló un libro. Cuando vi el libro le dije: el libro lo mismo me gusta pero por el título seguro que nunca lo compraría. El libro se titula "Dios vuelve en una Harley". Le dije esto porque las cosas de la Iglesia no me atraen nada y las Harleys y sus dueños tampoco. Creo que es gente hipócrita; por ponerse una chupa de cuero, ya van de duros. Tengo que decir, que unos de mi mejores amigos ha tenido una hasta hace poco, y lo mismo, alguien que lea esto, me ha visto con una Harley.

Pues tengo que decir que el libro me encantó, creo que es el primer libro que a mitad del libro no tenía ganas que ya se terminara, prácticamente lo lei de una vez.

Pensé en hacer un resumen del libro para la página, pero claro, si alguien no lo ha leído y quiere leerlo, no le haría mucha gracia, así que pondré lo que pone en el resumen de el libro que fue lo que a mí me atrajo: "Con treinta y siete años y una figura que no ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acorde con nuestros tiempos, que harán de ella una mujer nueva y libre. Aunque vista chupa de cuero y cabalgue en una Harley, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos".

11 comentarios:

Teletusa dijo...

Ya sabes que prejuzgar a algo o a alguien no es acertado, luego tenemos que tragarnos el comentario.
Por otro lado, generalizar tampoco suele ser acertado, yo tengo un amigo con una Harley y no tiene nada que ver con tu descripción.

Aún no he leido el libro que comentas, pero también me han hablado muy bien de el, espero que me lo dejes.

Un beso

Anónimo dijo...

El tema de la haley es otro, es por lo que yo no me huviese fijado en el libro, pero te digo una cosa, preguntale a cuaquier motero lo que piemza de la gente que tiene harley. No creo que varie mucho su respuesta con su opinión y ellos tienen motos y tratan con ellos, ademos a una concentración de motos puede ir cualquier moto sea grande o pequeña, ellos hacen una y solo pueden ir los que tenga una harley, creo que eso ya dice vastante de ellos.

Astarté dijo...

Don ... me alegra mucho que te haya gustado el libro. Sin embargo, tengo que reconocer, que este título fue idea de nuestra querida Teletusa.

Leer ayuda a las personas a madurar, a comprender otros puntos de vista distintos al suyo, a no generalizar... En fin, que tiene infinitas ventajas, sin ninguna contraindicación, que yo sepa.

Me alegra mucho que todos los comentarios que haces del estilo "los que tienen Harley son unos hipócritas" queden por escrito.

Seguramente, si sigues leyendo, cuando pase algún tiempo, te avergonzarás de haber dicho cosas como esa.

Pero no te preocupes, eso será señal de madurez y de evolución personal.

Un abrazo fuerte. Me alegro que vayas encontrando el camino hacia la autorrealización.

Anónimo dijo...

estas muy equibocada

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con anonimo, lo primero, digo eso por explicarle a mi amiga por que le dije eso, lo segundo despues de desirle eso me arepenti y ella sabe que ese mismo dia por la noche la llame para decirle que habia empesado el libro y me gustaba mucho,tercero yo no digo que todo el que tenga una harley sea un hipócrita, solo digo que tanto la iglesia como las harley no me atraen es igual que si un libro se titula, fuera el flamenco y los toros, si lo veo seguro que por el titulo no me atrae.

Astarté dijo...

La verdad es que este “Anónimo” me resulta familiar, sobre todo por esa forma de rebatir mis argumentos y esa forma de escribir “te equibocas”, je je.

Querido Don…, siento si te ha molestado mi opinión, pero lo he hecho con la mejor intención. Me parece genial que te estés intentando superar día a día. Y sólo te he dicho que día a día irá, gracias a esto, cambiando tu forma de ver las cosas.

La escritura y la lectura son como una azada en la mano de un labrador: con el uso de la azada la mano se va transformando. Igual ocurre con el pensamiento cuando leemos y escribimos frecuentemente.

Pero bueno, creo que tú mismo has hecho que nos desviemos del tema importante que es este libro. Espero que me lo dejes algún día.

Y decirte, que aunque no te lo creas, te aprecio un montón (aunque a veces....tu ya sabes, jeje)

Astarté dijo...

Me parecería genial que la próxima vez, nos mandes a nosotras corregido el texto que pongas en otro blog, jeje...

Anónimo dijo...

Astarté si es a mi no entiendo lo que quieres decir.

Astarté dijo...

Perdona, Esteban. No tiene importancia.

Astarté dijo...

Por fin me leí el libro.

Está bien. Tiene algunas recomendaciones útiles. Sin embargo, me esperaba algo más.

Perversa dijo...

Pues maliciosa y yo conocimos a uno y lo cierto es que ha resultado serlo bastante...