Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 16 de marzo de 2009

Cuidado con el idus de Marzo

Hola os voy a contar una historia para contarsela a nuestros hijos o nietos o sobrinos como es mi caso.
Hace casi un mes una amiga entrecomillas , jajaja, me comentó de ir al teatro de Málaga al Cervantes , para ver una comedia de Paco León conocido en la serie de Aida como Luisma .Bueno, allá voy con la historia , ibamos a ir al teatro cinco personas una de las chicas se compró una camisa par ir , tu sabes la novedad de la nena que jamás habia estado en un teatro jaja. Estaban celebrandolo el dia del teatro , pero una de la que no quiero mencionar jajaaj solo decia : vamos a ver que va a pasar porque estamos con mucha ilusión y eso no me gusta mucho .
Llego la mañana del idus Martius , nos fuimos a las 11 de la mañana muy contentas y to . Al entrar en Málaga nos pasamos del parking a cosa hecha queriamos buscar uno en la calle , no tuvimos suerte fuimos casi a la entrada de Málaga para dar la vuelta , tu sabes lo que cuesta encontrar una rotonda , y mas cuando lo lleva nuestro chofer novato que tenemos jjj un beso no te me enfades .entramos en el parking todo bien muy contentos, nos vamos a la calle Larios a tomarnos unas tapitas .
Entramos en un bar que se llama La rebaná , pedimos unas copas de rioja , agua , cocacola , y unas rebanas de foie y cammenber con cebolla caramelarizá , salmón en hojaldre y una ensalada buenissiima todo muy bien , después unos helados y cafes en otro lugar .
Llegó la hora de acercanos al teatro para recoger las entradas, nos presentamos allí muy contentas y esperando que abriese las puertas , pero nos estabamos fijandonos que no habia ningun cartel con la obra de teatro que ibamos a ver, ya empezabamos a mosquearnos y mas nuestra su dicha amiga entrecomillas jajja. te quiero " BOM" ella solo decia : a ver si la vamos a ver, ya se estaba acercando las 16:30 h y eso olia muy mal , la bom algo mosqueada con su risa nerviosa no paraba de decir : me abre equivocado de teatro? ... y nosotras le deciamos : que va bom , porque te vas a equivocar jajaj .
Yo viendo la hora que era les dije: vamos a buscar un cibercafé , allá fuimos y al revolver de la esquina habia uno . Nos metimos en el buscador y pusimos : tearto alameda . le dimos al intro y zasssssss , pinchamos la cartelera y no salia Luisma en este dia tan maravilloso que hacia . Madre mia cuando vimos que Luisma actuo el dia 8 de Marzo , la Bom cogió el número de tlf y empezó a llamar ella se fué con pasos a gigantados a la puerta del teatro.
Cuando escuchamos que era cierto que nuestro Luisma actuó el dia 8 , la BOM no era un señorita eso era un terremoto dandole patadas a la vidriera de la puerta del teatro de la boca le salian culebras y sapos jajaja, le dijo a nuestro chofer coge tu tlf que lo estrello jajja ,la cartera da la BOM la tiró por los aires , que si coge a un pobre lo mata jaja , y nosotras consolandola y dandole mimos y ella llorando como la dolorosa de mi pueblo , jaja .
Bueno nos fuimos a buscar un garito porque la susodicha queria emborracharse jajaja , entramos en el Lepanto es una pasteleria muy famosa en Málaga , nos pedimos unos cafés y la susodicha una cubeta de bayleis para ahogar sus penas , jajaaj . nos tomamos nuestras consumisiones y con mcuha gracia nos jartamos de reir de esta anecdota tan buena y algo agria para nuestra amiga BOM .
POR FAVOR NO ENCARGARLE QUE OS COMPRE LAS ENTRADAS DEL PITINGO , JAJJAJA . UN BESO PARA MI MEJOR AMIGA QUE ES MI BOM , QUE LA QUIERO MUCHO . Y BESOS PARA MIS NOVATAS QUE TUVIERON SU NOVATADA . Y A NUESTRO CHOFER MUCHAS GRACIAS POR AGUANTARNOS . BESOSSSSS DE UNA ESCRIBANA .
ADA

6 comentarios:

Astarté dijo...

¡Bueno...!¡Qué putada!!!!

Aunque se me hace la boca agua cuando leo lo que comísteis, me alegro de no haber podido ir. Y menos mal que no fui...porque si la BOM se puso así, miedo me da imaginarme cómo me hubiese puesto yo con la semanita que he pasado...

Me imagino que al final la acabaríais pagando con el chófer...¡ja, ja!

Ada, como diría Paul Vitti (Robert de Niro en Una terapia peligrosa), "tú eres buena, chica..."Ja, ja.

Contad conmigo para la próxima...

Besos

Anónimo dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien, lo importante es pasar el día con las personas que aprecias y a las que les tienes un cariño especial.
me dío mas pena ver como se sentia nuestra AMIGA que perdernos la función.
Se que lo pasaste muy mal y desde aqui quiero decirte que gracias por acordarte de mi para ir al teatro, muchos besos guapísima.

Esteban dijo...

Por si os sirve de algo he leido las críticas de la obra y no son muy benas, la gente espera que como es Paco León sea una obra de humor, y apesar de que tiene toques de humor es más de intriga y de susto.

Anónimo dijo...

Me alegro que saliera mal , jijijijijijijiijiji!!!!!!!!!!!!!!!

Teletusa dijo...

jajajjja

¡Cuánto me alegro de haberme equivocado de día...!!!no creo que me hubiese reido más con Paco que con esta entrada!!!!jajajja

La verdad es que fue un trago amargo, especialmente por las novatas, que eran las que más ilusión tenían por ver la función, y por el dinero que hemos perdido, pero aún así creo que mereció la pena ir a Málaga con vosotros...

PD: Me alegro de seguir con vida, y de que aún me habléis....jaja

Un beso para todos y todas.

Anónimo dijo...

pues si genial lo pasamos . besos