Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 8 de septiembre de 2008

Fiesta mora de Guaro

Anoche fuimos a Guaro a la Fiesta Mora, es muy bonita ya son dos años los que voy yendo. Y espero aún ir mas veces.

Bueno os cuento, fuimos Enri, Marga, Aida y yo. Llegamos sobre las 21:30h. Estaba toda la calle a oscuras, sólo la alumbraban unas velas, es un ambiente muy peculiar. Hay puestos medievales que se componen de puestos de caramelos artesanales, que por supuesto los probamos jajaja, bueníssiiimos. Puestos de quesos, chacinas, dulces, puestos artesanales de marcos hechos de cristal, hadas, pendientes de cristales, puesto de cuero, etc. Todos estos puestos están en una calle muy larga. Los puestos se alumbran de velas, es precioso, original. No sé, a mí
me gusta. Después hay otra calle que son puestos de comida marroquí, dulces marroquíes y té moruno. Otros de kebab, crepes, salados y dulces, y puestos de carne a la brasa, patatas rellenas etc. Nosotros tapeamos en la plaza del pueblo, estaba bien pero me hubiese gustado arriba en la calle de los puestos.



Este pueblo se encuentra en la Sierra de las Nieves, carretera Marbella, se entra como si fueses al centro comercial “La Cañada”, se llega dirección Ojén, después Monda y Guaro.


ADA

4 comentarios:

Teletusa dijo...

Mmmmm...¡Qué buena pinta tiene todo!! Estoy desenado "jartarme" de esa comida marroquí que dices... ¿organizamos para ir el viernes??

Anónimo dijo...

yo me apunto de nuevo, haber si quedo con la camarera, jejejejeje
besos.

Astarté dijo...

Oye, ¡que yo también me apunto!

Hen, mucho hablar, pero a ver si es verdad...

Astarté dijo...

Pues no estuvo mal. Si algo tengo que destacar son los olores de Guaro: azahar, dama de noche, las plantas aromáticas de la Sierra de las Nieves que había en el museo ¡Ummm!

Para mí fue especial, volver a visitar el pueblo de mi abuelo, después de por lo menos 22 años o más...Vinieron a mi mente muchos recuerdos de mi infancia.


Henry, siento que se nos pasara ir a lo de la camarera. Pero bueno, repetimos otro día, ¿no?