Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 9 de febrero de 2009

La segunda noche más larga de mi vida

La primera noche más larga de mi vida había ocurrido no hacía mucho tiempo. La angustia era insoportable, pero sólo fue cuestión de horas, aunque eso sí, interminables.

Esta, la segunda noche más larga, fue el colofón a muchos meses de días agobiantes, llenos de desesperanza e indefensión y de noches interminables. Supuso tocar fondo en una caída al abismo y poder comenzar la remontada.

Si no hubiese sido por ti, AMIGA, nunca hubiese tenido el valor suficiente para tomar las decisiones que desembocaron en esta noche. De no haber sido por tu insistencia, hubiese aplazado, una vez tras otra, el afrontamiento de la situación.

Pero no, tú estabas a mi lado y me insistías una vez tras otra y me apoyabas y me escuchabas y me aconsejabas y me acompañabas…

Y todo esto, sin esperar a que te lo pidiera. Seguramente, si hubieses esperado, nunca te lo habría pedido…El maldito orgullo me mata…

Hoy, precisamente, se cumple un año. En este año han cambiado mucho las cosas…¡Quién me lo iba a decir! Me parece increíble. ¡Ha sido tan fácil después…!

No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho… y lo que sigues haciendo.


11 comentarios:

Esteban dijo...

PAra eso son los amigos, deben de estar hay cuando los necesitas, si no, no son amigos. Es muy facil decir que soy tu amigo o amiga y despues a la hora de la verdad te demuestra lo contrario, me alegro que todo te valla mejor un beso.

Astarté dijo...

Tienes toda la razón, Esteban, por eso hay tan pocos amigos y amigas de verdad.

El sábado comprobaste cómo va la cosa de mejor...

Gracias a ti también por el detalle de ofrecernos tu compañía y hacernos la cena. Besos

Esteban dijo...

Aver cuando alguien me invita a cenar, pero que no tenga yo que hacer la cena, jijiji. Un beso.

Astarté dijo...

Oye, que tú te ofreciste...

El sábado cocino yo, que mis compañeras me han estado dando hoy unas recetillas...

Esteban dijo...

Era broma tu sabes que a mí me da igual cocinar, ok si puedo el sabado voy.

Teletusa dijo...

...me has emocionado!!!
Creo que estás describiendo como extraordinario, algo que es super normal!!!! Estoy segura que tú hubieses hecho lo mismo...

Un beso AMIGA

Esteban dijo...

Cuanto peloteo hay en este blog, jiji.

Anónimo dijo...

Hola Astarté espero que estes bien , se´de ti por nuestra amiga Teletusa . y siempre lo diré las amigas estan para algo , pero tambien hay que pedir ayuda cuando hace falta . AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SEA . UN BESO Y NOS VEMOS ADA

Astarté dijo...

Teletusa, yo sí lo haría (no sé si por cualquier persona) porque, cuando no me dan "ataques de cojones" (como me dice alguien, ja, ja) suelo ser bastante buena gente..

Esteban, no es peloteo, es decir lo bueno de mis amigos y amigas. ¿Por qué no? Por lo menos hablo de alguien que conozco, no como en otro blog...

Ada, estoy superbien, gracias. Estoy de acuerdo contigo en lo de pedir ayuda, pero reconozco que me cuesta mucho. Gracias por el ofrecimiento. Besos.

Esteban dijo...

Astarte es bueno ser agradecido, era coña pa picarte ya tú me conoces, lo que no entiendo es; Por lo menos hablo de alguien que conozco, no como en otro blog.
Un beso.

Astarté dijo...

¡Ja, ja!

Que para peloteos tu blog.

Besos