Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 2 de febrero de 2009

Otra alegría

Vaya con el chaval.

Te sientas a ver las noticias y, a no ser por este chico, sólo hablarían de guerras, muertos, crisis, Barca, …

Una vez más, nos vuelve a alegrar el día. Y no sólo por ser un deportista extraordinario, sino por ser, además, una gran persona.

Del partidazo del domingo, me quedo sobre todo, con la imagen de Rafa, con la copa en una de sus manos y su otro brazo sobre el hombro de un Federer abatido.

Ningún deportista me emocionaba tanto desde los tiempos de Indurain.

Y todo esto con sólo 23 añitos.

¡Cuántas alegrías más nos tendrá reservadas!

5 comentarios:

Esteban dijo...

Perdona que te corija, tiene 22 pues si es un ejemplo para todo el mundo, creo que el deporte español esta en su mejor momento, no como mi madrid. Un beso y gracias por estar hay cuando te nesecito.

Astarté dijo...

De nada.

Yo estaba en la duda y lo busqué. No sé...Tampoco importa tanto, ¿no?

Besos

Teletusa dijo...

Es un fenómeno, tanto como deportista como persona...a mí me emociona mucho también. Creo que la humildad es una gran virtud, y más en su caso, y a él, por suerte, le desborda humildad a borbollones.
Tengo que reconocer que Federer me emocionó también, al igual que Nadal, además de un gran deportista, le veo una persona humilde e íntegra y eso es de alabar también.

Hablando de humildad, se me viene a la mente un vecino de mi pueblo que es futbolista, está jugando en Los Barrios, y por ello casi ni se le puede mirar, creo que debería aprender un poco de personas como Nadal...

Kises

Esteban dijo...

Teletusa si tu vecino eta en lo barrios y se cree algo no es futbolista lo que es es tonto, los barios esta en tercera y en tarcera juega cualquiera que se entrene y se lo tome un poco enserio. Que edad tiene tu vecn?
un beso

Teletusa dijo...

29 ó 30 años, la verdad es que no estoy segura si sigue en Los Barrios, hace poco estaba...