Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

viernes, 13 de febrero de 2009

Quiero


Esta canción y la siguiente poesía resumen lo que para mí es el amor, en cualquiera de sus versiones (pareja, amistad, familia...) y no sólo en el día de los enamorados.

Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confí­es en mí, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mí.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mí.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mí.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy puedes contar conmigo.
Sin condiciones.

(Jorge Bucay)

9 comentarios:

Esteban dijo...

Por una vez estoy de acuerdo contigo, asi deve ser u cariño, esa el tipo de cariño que sea.
Un beso.

Astarté dijo...

Pero qué difícil es, ¿verdad?

No me has dicho nada de la canción en español...

Besos

Esteban dijo...

Hoy dia de los enamorados no tenia pensado que me regalaran nada, pues me han echo un regalo, una buena amiga me ha regalado una entrada para el spa, gracias. un beso

Astarté dijo...

A mí un amigo me regaló una tarde en su compañía y me permitió machacarle jugando a las damas chinas...
Besos

Teletusa dijo...

Bueno, ya que vaciláis de regalos, lo voy a hacer yo también...Yo recibí una carta de amor...preciosa!!!!!!

Escribo textualmente lo que ponía:

Irene te quiero mucho. Mucho más de lo que tú te crees.

Me gustaría que siempre fueses mi tía y yo tu sobrina.

Yo siempre te voy a querer y a decir tita Irene.

¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!

Aysss que cosa más bonita, eh??? Es de una amiga de mi sobrinos, a mí me emocionó...

Astarté dijo...

¡Qué bonito!

Sin duda el mejor regalo es el tuyo. Me imagino que te saldrían dos lagrimones cuando lo leíste...

Teletusa dijo...

¡¡¡Imagínate!!! La pondré en un marco...

Esteban dijo...

Bonito detalle de la niña, pero se nota que no te conoce mucho, jiji. un beso

Teletusa dijo...

jaja... bueno, no a todo el mundo le podemos caer bien, ni querer a todo el mundo..la vida es así...