Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

viernes, 20 de febrero de 2009

Luis Ramiro

Hace unos años, por mediación de un amigo, conocí la música de Luis Ramiro, me gustó bastante...me enamoró la sencillez de Luis y de sus canciones...

Una de mis canciones favoritas suyas es : La Sirena, quizás porque fue la primera que conocí y porque cuando la escuché me sentía “mu sirena” yo...jaja

Para más información: http://www.elrincondelcantautor.com/cantautores/espanoles/luisramiro/biografia.htm

5 comentarios:

Astarté dijo...

Tengo que reconocer que no "soy" mucho de cantautores. Me refiero a que no soy capaz oirme un disco entero de uno de ellos sin que me entre sueño... Eso sí, hay algunas canciones de gente como Sabina, Ismael Serrano o Tonxu que me encantan.

Seguro que te encantaría ir a La Carbonería, un bar en Sevilla, con mucho encanto, donde hay actuaciones de cantautores noveles (antes creo que estos conciertos eran los martes).

Besos, Sirena.

Esteban dijo...

No me estraña que te gusrte, canta casi igual que tu, jijijij.

Pero no te has esquibocado? canta en español.
un beso

Teletusa dijo...

Pues habrá que ir algún día a La Carbonería, aunque un martes es un día chungoooo...

jaja...¿igual que yo?? ...¡que más quisira él!!

Astarté dijo...

Yo los martes los tengo muy ocupados...

Pero bueno, conciertos hay, o mejor dicho, había todos los días. Unos días tocaba flamenco, otros cantautores...

Anónimo dijo...

me parece genial la cancion.. la canto y la canto.. a pesar de la letra cotidiana y usual, la trascendencia es notable. segun en el momento que la escuches dice y deja mucho que decir.
A mi al igual que a la TELETUSA esa.. me marco mucho.

BESITOS