Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

A mí no me digas que no se puede

“¡A mí no me digas que no se puede!” es el grito de guerra del actor y rapero con los “andares más bonitos”, según sus propias palabras.

Hace algún tiempo, lo vi en una entrevista en televisión. La verdad es que me impactó oirle. Desde mi punto de vista, “El Langui” es un luchador, con gran sentido del humor y sin complejos. ¡Qué más quisiéramos muchas y muchos!

En la pasada edición de los Goya consiguió 2 premios: Goya a la mejor canción y al mejor actor revelación. Al recoger los premios, dio las gracias a su padre y a su madre por ponerle el “Nesquick” en la parte más alta de la estantería.

Cuando oí esta frase, sentí una gran admiración hacia la madre y el padre de este chico. Actualmente, lo más frecuente, es que las familias sobreprotejan en exceso a sus hijos e hijas, no les enseñen lo que es la frustración, ni el esfuerzo necesario para conseguir lo que quieren… Es como si pensaran que ser un buen padre o una buena madre consistiera en ceder ante todos los caprichos de su hijo o hija, que no llore nunca… Y no se dan cuenta de los pequeños “monstruitos/as” que están creando.

Afortunadamente para “El Langui", su familia tenía las ideas más claras.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/nueva/vida/Zannou/Langui/elpepuculcin/20090203elpepicul_1/Tes




4 comentarios:

Esteban dijo...

Buen ejemplo el de este chico, un beso.

Teletusa dijo...

Pues si, buen ejemplo...

Yo me quedo con la frase del "Nesquick"´, es un lujo contar con padres como esos...

Un beso.

Astarté dijo...

¡Increíble!

Estamos de acuerdo los tres, ja, ja.

Besos

Esteban dijo...

Pues si Astarté increible!!!!
Aqui pasa algo raro, un beso.