Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

viernes, 16 de enero de 2009

La fiera de mi niña

Últimamente no estamos quedando para ver películas, pero me gustaría recordar una de las mejores que hemos visto, al menos para mí en todo el tiempo que llevamos reuniéndonos.


Yo había visto esta película con unos 8 años y sabía que me había gustado, aunque tampoco la recordaba muy bien.


La propuse para verla y hoy puedo decir que es una mis películas favoritas, sobre todo en los malos momentos. Pocas películas me han hecho reír tanto como esta.


Katharine Hepburn y Cary Grant están geniales, desde mi punto de vista, en esta comedia de enredo de Howard Hawks.

http://www.filmaffinity.com/es/film290267.html


http://www.geocities.com/cineclasicopeliculas/lafierademinina.htm

10 comentarios:

Nick Gandano dijo...

Yo hace años que no la veo pero en alguna cinta VHS debe estar grabada.

¿La escena en la que a ella se le rompe el vestido por detrás es aquí verdad? Buenísima,jajaja.

¿Y la canción que le cantaban al leopardo...? En fin, definitivamente estoy perdiendo la cabeza...

Besosmil.

Sandra dijo...

¡Cómo me gusta esa película! No necesito verla para sonreír. El sábado pusieron otra de las que me hacen feliz en Canal Sur: 'Un gánster para un milagro' Estaré pendiente de vuestro blog porque soleis tener a mano películas que me gusta recordar de vez en cuando :)

Astarté dijo...

Pues sí, es aquí donde a ella se le rompe el vestido por detrás, ja, ja.

La canción dice: Todo te lo puedo dar menos el amor, baby...

Ilovedtripod, nos anotamos el título, gracias.

Un saludo.

Teletusa dijo...

La verdad es que sería dificil elegir una entre las muchas que hemos visto, La fiera de mi niña,es un acierto sin lugar a dudas...

Otras de las que me gustó mucho y me hizo reír también fue: La mujer del granjero, de Alfred Hitchcok.
Cada vez que recuerdo a aquel criado, con aquellos pantalones...y sin correa...jajjaja

Bueno, espero que podamos quedar esta semana... Estoy intentando conseguir, "Terciopelo Azul", hace unas semanas la pusieron en Canal 2, empecé a verla, pero no pude terminarla, y la verdad es que me gustaría que la viéramos juntos...

Esteban dijo...

Cada uno tiene un gusto, sin dudas yo me quedo con Laura esta sola.
Un beso

Teletusa dijo...

jajajjaja

Astarté dijo...

Esteban, esa no será...

Uff esa es para llorar

Esteban dijo...

Para llorar? no se yo. pero vamos cada uno tiene su gusto.

Astarté dijo...

Teletusa, esa, aunque tiene su gracia, es que te hizo gracia especialmente a ti...

Teletusa dijo...

jaja

Por eso la elijo, porque me hizo gracia a mí...