Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

jueves, 22 de enero de 2009

Una lección de las que no se olvidan fácilmente

El otro día me enviaron un correo con un vídeo donde un profesor dio la mejor conferencia que he oído nunca.
Tengo que reconocer, que mientras lo leía intenté no llorar (no por nada, sino porque estaba en el trabajo).
Me gustaría compartirlo con vosotras y vosotros.
Da qué pensar, ¿no?

5 comentarios:

Esteban dijo...

Lo siento Rous, pero no puedo ver el video. He visto 10 segundo y he tenido que quitarlo. U n beso

Astarté dijo...

No tienes por qué disculparte. Además, entiendo perfectamente que no se te apetezca verlo, aunque por otra parte, quizá cuando te encuentres con más fuerzas, te puede ayudar.

¡Mucho ánimo!

Un abrazo fuerte

Teletusa dijo...

ufff...se me ha hecho un nudo en la garganta...

Me he quedado sin palabras, así que voy a repetir una frase que me ha gustado: "..si vives la vida adecuadamente...los sueños vendrán a tí..."

Anónimo dijo...

madre mia que fuerte es este hombre , y yo aqui qejandome que me tengo que operar de las manos y eso no es nada . chapó por esa valentia que tiene. Es un mensaje muy bonito . y se lo preparó para sus hijos , para que lo vean cuando el ya no este en este mundo . un beso pa mis niñas y mi niño . ADA

Astarté dijo...

Pues sí, muchas veces nos venimos abajo por insignificancias y da gusto ver gente con tanta fortaleza.

Este hombre es un ejemplo a seguir.

Mucha suerte con tu operación. Espero que no sea nada.

Muchos besos.