Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 19 de enero de 2009

Lullaby (Nana)

He pasado un fin de semana de lujo en Sierra Nevada, invitada por mi querido Domin para celebrar su cumple. El tiempo inmejorable, la nieve superior, la compañía mejor aún, pero tengo que reconocer que vengo agotada, me duele hasta respirar. Anoche llegué a mi casa sobre las 10 , no recuerdo ni siquiera si me quité la ropa, ya que caí en la cama rendida. Aún así, esta mañana al despertame, se me vino a la mente un sueño que tuve con arañas...siempre he sentido gran atracción por el mundo de las arañas y en más de una ocasión he soñado con ellas, el sueño en sí es una tontería, por lo cual os voy a ahorar el que lo leáis, pero esta mañana sentía ganas de volver a escuchar la canción de The Cure, Lullaby, y eso si que lo voy a compartir con vosotros...Por lo visto a Robert Smith, (Vocalista, guitarrista y compositor de The Cure) ,le pasa igual que a mí, es decir, que sueña con arañas, ya que dicen que muchas de sus letras están basada en sus propios sueños...
Esta canción siempre me ha gustado, llegando incluso a hipnotizarme por momentos...

Con patas acarameladas llega el hombre araña,
lentamente, bajo la sombra del sol nocturno,
rondando las ventanas de los felices muertos,
buscando a la víctima temblorosa en la cama,
descubriendo el miedo en la cargada penumbra,
y de pronto un movimiento en el rincón de la habitación,
y no puedo hacer nada cuando comprendo con horror
que esta noche voy a ser la cena del hombre araña.
Silenciosamente ríe y mueve la cabeza,
arrastrándose más y más cerca hasta los pies de la cama,
y más suave que la sombra y más rápido que las moscas…
Sus patas me rodean y su lengua en mis ojos…
“Calma, tranquilo, calla, mi muchachito,
no te resistas o aún te desearé más.
Es demasiado tarde para escapar o encender la luz.
Esta noche vas a ser la cena del hombre araña."
Y me siento devorado
por mil millones de agujeros trémulos y peludos,
y sé que por la mañana me despertaré con un frío estremecedor.
Y el hombre araña siempre tiene hambre…

10 comentarios:

Astarté dijo...

¡Me encanta esta canción!

Y el vídeo siempre me impresionaba cuando lo veía, es genial.

Vaya putada soñar con arañas...Sería mejor soñar con otras cosas, ¿no?Je je...

Teletusa dijo...

...no tengo arte ni "pá" soñar jajaj

De todas formas mi sueño no tenía nada que ver con el video, era distinto, mi araña no me quería comer, era mi mascota...jajja

Astarté dijo...

¡Qué tonta!: No tengo arte ni "pa" soñar...

Pues tienes mucho, al menos para mí, sobre todo cuando eres espontánea.

Teletusa dijo...

jjaja

¡¡Me quieres demasiaoooooooo!!!!

De todas formas te puedo asegurar que tengo unos sueños muy poco artísticossssssss

jajjaja

Astarté dijo...

Oye, ya que tú sacaste el tema el otro día, ¿estás con la regla? ja, ja

Teletusa dijo...

jajaja

Sin comentarios....

Podemos hacer una especie de messenger por aquí, y a ver si conseguimos más comentarios que mundobelleto, aunque sea entre las dos...
¿cómo llevas los ardores???

jajajaj

Teletusa dijo...

jjaja

lo de los ardores ha sido un lapsus, no era para tí...ya sabes como es el messenger...

Teletusa dijo...

jjaja

lo de los ardores ha sido un lapsus, no era para tí...ya sabes como es el messenger...

Anónimo dijo...

hola chicas , esapero qe lleves bien los ardores jajaja,
y el video esta estupendo y la musica genial. mirala ella en la nieve , bueno ya nos veremos , un beso ada

Sandra dijo...

¡Qué gran canción! Nada que ver con el último disco, lástima de 10 euros. Al final van a tener razón los de Muchachada Nui cuando imitaban a R. Smith y decían: "en los ochenta vi una luz a lo lejos y era mi talento que se alejaba". Pero sólo por el Lullaby y otros temas como ese les perdono lo que sea