Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 26 de enero de 2009

Sigue así...


Hoy, al leer las noticias, me he llevado una grata sorpresa en la sección de deportes ...Mi paisano, el jugador de golf Álvaro Quirós, ha vuelto a ganar uno de los grandes. Para homenajear a su amado Atlético de Madrid, vistió el último día de rojo y blanco, y celebró el triunfo con un chapuzón en uno de los lagos.
Me gustaría darle mi más sincera enhorabuena, y espero que nos siga haciendo disfrutar con su juego...

19 comentarios:

Esteban dijo...

Me alegro por el, y porque lleba vuestro nombre por el mundo, ahora de golf sabra pero de futbol no entiende mucho, jijiji.
Un beso

Astarté dijo...

La verdad es que es emocionante ver a alguien de nuestra tierra triunfando por el mundo, aunque a mí me hubiese emocionado más si se hubiese puesto la camiseta del Cádiz. Pero bueno, mejor la del Atleti que la del Guadiaro, ja, ja, que esa sí que no me emociona nada.

Besos

Teletusa dijo...

Jajja

Desde luego..como sois!!! El chaval haciendo historia y vosotros os preocupáis por el homenaje que le hace a su equipo...Hacer hincapié en las cosas que son importantes de verdad, como, por ejemplo, lo mono que sale en la foto, y lo bien que le quedan esos pantalones mojaditosssss.!!!!jijijiji

Esteban dijo...

Entonces lo de SIGUE ASIÇÌ que por que se siga haciendo las fotos con los pantalones mojados, o por e golf?

Esteban dijo...

Queria decir SIGUE ASÍ.

Teletusa dijo...

jaja

¡qué listo eres!!..te has dado cuenta que el título encierra un doble sentido...

Astarté dijo...

¡Qué mal estoy!

No me había fijado en los pantalones mojados...
Lo mío es grave, ja ja.

Esteban dijo...

Astarté eso se lo dices a quién no te conozca!!!!!

Astarté dijo...

Ja, ja

Te lo prometo...

Será que últimamente me tienen contenta.

Esteban dijo...

Te tienen contenta, quien te cuenta los chiste o te hace cosquillas? o no van por hay los tiros? jiji. un beso.

Anónimo dijo...

VIVA ALVARO QUIROS , QUE SIGA COMO VA . Y NOS LLEVE SIEMPRE CON ORGULLO. Y DE FUTBOL PARA EL SU EQUIPO SERÁ EL MEJOR , JAJA . UN BESO CHICAS Y CHICO . ADA

Astarté dijo...

Los chistes me los cuentas tú, ja, ja.

Sandra dijo...

Vamos a fletar todos un avio a Augusta. ¡Ese Ávaro Quíróssssss!

Teletusa dijo...

Ada: Un beso más grande para ti...

Ilovetripod: ¡¡Me apuntooooo!!!!!!

A los otros dos: ¡¡Qué poca vergüenza tenéisss!!!

Esteban dijo...

Pues si te los cuento yo,jiji, pero la otra noche me contaste tu uno y por poco me caigo de la cama, jiji.

Astarté dijo...

¿Te metes en la cama con el portátil?

Teletusa dijo...

Nada... ellos a lo suyo...jajja

Esteban dijo...

JIJIJIIJIJ, pues si Astarté a falta de pan buenas son tortas, jiji.

Pues si teletusa esto parece un menssenger, jiji.

Astarté dijo...

Yo por lo menos me estoy hartando de reir.