Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

viernes, 7 de noviembre de 2008

Algo de sexo

Una amiga me ha pedido que escriba algo sobre sexo en esta página, ¿quién iba a ser si no? ¡¡¡Jijiji!!!. Yo le he dicho que sobre sexo sé poco, puesto que estoy soltero y siempre he dicho que seré virgen hasta que me case. Como no tengo experiencias en posturas y demás no puedo decir si me gustan o no. Así que contaré lo que me pueda imaginar.

Yo pienso sobre el sexo, como en muchas cosas, no hay nada que sirva para todo el mundo ni algo que no valga; es cosa de gusto, así que a uno nos pueden gustar unas cosas y a otros otras.

Yo creo que el sexo de una noche es sexo, pero no es sexo bueno. Para que sea sexo bueno, yo pienso, que se debe de conocer a la otra persona con quién haces sexo y mientras más veces lo hagas con una persona, pues será mejor, ya que vas conociendo sus gustos y la otra persona también conoce los tuyos. Pero, como en todas las cosas de la vida, si le pones ganas y entusiasmo, pues mejor.
Yo daría un consejo a la hora de hacer sexo; el destino final siempre es el mismo, o casi siempre, pero si damos un rodeo y nos entretenemos un poco en algunas paradas, es mucho mejor. En esto no se trata de llegar lo antes posible, así que un rodeo viene bien. Si aparte del rodeo le ponemos algo de imaginación con algún juego que otro, creo que también es mejor.

También diría que no hagamos siempre el mismo camino. De vez en cuando, hay que cambiar, si no, se puede hacer aburrido y al final se termina con un “aquí te pillo y aquí te mato”.
Yo también pienso que hay que intentar complacer a la otra persona. Si hay algo que a ti no te gusta y a la otra persona sí le gusta, si no lo haces siempre, es bueno de complacerlo/a de vez en cuando. Yo disfruto haciendo disfrutar, por ejemplo.
Tampoco viene mal hacer alguna locura, de vez en cuando, con tu pareja, como hacerlo en un sitio distinto o hacerlo en un lugar que sea algo arriesgado, como en casa de unos familiares, en el baño de un bar.... En estos sitios, para que no te pillen, es mejor ir directo y no dar muchos rodeos, jijiji.
Este consejo va para las chicas. Nosotros, los chicos, cuando terminamos se nota. A vosotras, a la mayoría no. Pues si el chico ha llegado y vosotras no, pues que no os de vergüenza de decir que no habéis terminado y seguro que el chico hará lo posible para que terminéis vosotras también y con el tiempo seguro que él hace antes juegos para que con el tiempo lleguéis los dos a la vez, que pienso que es lo más bonito.

También, cuando ya es una pareja más estable, es bueno que a la hora de ir a la cama, de vez en cuando, tanto él como ella, aporte algo nuevo, un stristi (streeptease), una lencería nueva, unos ligueritos, algún juego nuevo.... para que no se apague esa chispa del principio.

Yo creo que una de las partes más importante en una pareja es el sexo, así que hay que cuidarlo bien para que la pareja funcione. Para mí, las cosas más importantes en una pareja son: el sexo, el respeto y la confianza. Si falla alguna, malo.
Bueno, como dije al principio, tengo poca experiencia, así que todo es lo que yo me puedo imaginar. Un saludo y buen sexo!!!!
Esteban

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentir sus manos sobre mi espalda desnuda,su respiración pausada, sentir sus latidos en mi pecho, sus labios recorriendo mi cuello, el tacto de su piel, el sudor inpregnando mis manos.

Y de repente,se acelera el corazón el ritmo se incrementa, la sensación de secontrol invade todo mi cuerpo, se pierde la consciencia
todo mi cuerpo se encoge, y estalla a la vez.

Uff...Haaaaaaaa...Ooooooh.

Astarté dijo...

Esteban, pienso que son muy acertadas tus recomendaciones, especialmente si tenemos en cuenta que hablas sobre cosas que no conoces...

Tengo curiosidad por conocer los motivos que te han llevado a no mantener relaciones hasta el momento de tu matrimonio.

¿Sabes lo que te estás perdiendo? Y algo aún peor, ¿qué nos estaremos perdiendo el género femenino?

Anónimo dijo...

Como no lo conozco, no se lo que me pierdo.

Anónimo dijo...

Asta ahora normálmente estamos de acuerdo Esteban, pero en este tema no estoy de acuerdo contigo, hay que hacer mucho sexo es bueno para la salud. Solo hay una cosa mejor que cabalgar a caballo por las llanuras, y es cabalgar con una mujer en la cama. "z"

Anónimo dijo...

y que el jinete este bien dotado , pero ya estoy harta de bellotitas , jajajajajajajajajajaja .

Astarté dijo...

Rufa, me alegro de volver a verte por aquí.

Lo de bellotitas, no tendrá nada que ver con Belloto, ¿no?

Ja ja

Anónimo dijo...

Por lo menos conmigo no tiene nada que ver Asterté, además habla de un jinete, sera del llanero o del zorro, ¿no?.

Anónimo dijo...

Por lo menos conmigo no tiene nada que ver Asterté, además habla de un jinete, sera del llanero o del zorro, ¿no?.

Anónimo dijo...

no te preocupes belloto , yo contigo no he tenido nada . solo me referia al tamaño, lo entiendes estarté.?jajaja

Anónimo dijo...

Rufa ni tu ni ninguna, por que soy virgen, jijiji... ya se que te referias al tamaño era una broma. Esteban.

Anónimo dijo...

Una historia de amor contada por el Zorro:

Una mañana de primavera cabalgando en lo arto de mi caballo, vi en el rio a la más bella de las mujeres que nunca había visto, ella se estaba bañado y no llebava ninguna ropa, me escondí para poder verla sin que ella se diera cuenta, su piel estaba bronceada y su pelo brillaba con la luz del sol. Cuandoella terminó y se vistió yo esperéun rato para acercadme a ella. Cuando me acerque le dije: Hola bella mujer, no te asustes que no le are nada. Ella contesto: Si no me asusto se quién es, además ase rato que me di cuenta que me estaba observando. Y como no me dijonada? Por que me sentía protegida, me baje de mi caballo y nos sentamos junto a un fuego que había encendido para secarce. Cuandola luna salió y brillaba en lo alto del cielo empezamos a besarnos, nos desnudamos y hicimos el amor asta el amanecer, cuando desperte por el ruido de los pájaros cantando mire y no babía rastro de ella, no sabía ni si quiera su nombre, es ás no se si fue un sueño o fue realidad, si fue un sueño fue el sueño más bonito que pude tener, y si fue realidad se me cumplió el mejor de mis sueños

Anónimo dijo...

que bonito zorro , me vas hacer llorar , jajajaj. sigue soñando que es mejor que en la vida real. un beso zorro .ada

Anónimo dijo...

pues yo no me callo si no estoy satisfecha, además se me nota demasiaooooo!!!!jijijijijijiji.

Astarté dijo...

Zorro, a ver si era la muerta de la curva, que fue a darse un bañito.. jaja.

Anónimo dijo...

Haces muy bien en no callarte Insaciable.

Anónimo dijo...

Zorro eso no es hacer el amor, eso es hacer sexo!!!!!

Anónimo dijo...

O mientes o lo nuestro fue un sueño.

Anónimo dijo...

¿Qué diferencia hay entre sexo con tu pareja, o con alguien que no conoces, "esxo esporadico"?
yo no veo ninguna,me explico, el que tenga pareja, sin ser infiel,
y sexo esporadico, sin tener pareja.
Son dos formas de vivir tu sexualidad, cuyo fin es el mismo, satisfacer y ser satisfacido.
En anbas entra en juego una serie de elementos como, la sewducción, las fantasias, el fetichismo, el morbo, etc...
A todos nos gusta, y no nos vamos a asustar ahora de cosas que sabemos que existen, que de eso estamos bien informados hoy en dia, gracias a la difusiónde películas del genero e internet.
El sexo esta para hacer uso de el, y cada cual puede hacer lo que quiera, siempre con el consentimiento de las dos partes.
No esta mal probara cosas nuevas, si no te van con no volver a hacerlas basta.
¡A disfrutar del sexo!

Anónimo dijo...

Anónima, porque inmagino que seras anónima y no anónimo. Si pusieras tu nombre te podría contestar, si lo que dices es por mi claro.

El Nota; que no hay diferencia entre sexo con una pareja habitual o con una exporádica de una noche? No te conozco o no se quién eres, pero por esas palabras me atrevería a decir que nunca has tenido pareja, son dos cosas muy pero que muy diferentes, si se dice que cuando una comida se hace con amor esta más buena, pues inmagínate si el sexo lo haces con amor.

1: Cuando tienes pareja la conoces mejor y sabes sus gustos,al igual que ella los tuyos, ya solo eso dice mucho.
2: Cuando es sexo de una noche cada uno va a su avio.
3:Un siple beso no sabe igual si es de la persona que amas que de alguien que no conces, ni una caricia tampoco.

Y haci podría decirte muchas más cosas, lo unico que tiene igual es que hay penetración y al final te corres, pero si patí eso es amor entonces una paja también, no?

Anónimo dijo...

En ningun momento he hablado de amor o de sentimientos, sólo he hablado de3 sexo.
La persona que tiene pareja estable
disfruta del sexo con su pareja, con confianza, para hacer o desahacer, con sentimientos de por medio, con sus gustos.
La que no tiene pareja, disfruta del sexo, de forma diferente, ¿A caso esa persona no le gustaría tener el cariño y el afecto de la otra persona, como el que tiene pareja?
esto seria diferente si una persona con pareja estable, se dedicara a tener relaciones extramatrimoniales o fuera de su reación.
cada cual tiene el sexo como le da la gana, incluso el onanismo es tan valido como otro cualquiera.
las prostitutas es otra opción de sexo, tan valida como las demás.
Poque, estoy seguro de que se puede tener sexo sin amor, como amor sin sexo.

Astarté dijo...

Esteban, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

Te ha faltado decir que las películas porno no enseñan lo que es la sexualidad. Entiendo que niños de 11 años piensen que eso es la sexualidad, pero otras personas de más edad, no. Me daba la impresión de que aquí sólo escribían personas mayores de edad. Aunque ahora tengo mis dudas.

También, esta persona se confunde, y se va por la tangente... Sería bueno que mejorara su comprensión lectora, porque lleva la contraria y después acaba diciendo lo mismo que negaba.

Y por cierto, lo mismo que le digo que se busque ejercicios para mejorar su comprensión, también le recomiendo que se deje de ver tantas películas porno y que ponga los pies en el mundo real.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Astarté dijo...

Pido perdón a las seguidoras y seguidores del blog.

Por primera vez, nos hemos visto obligadas a suprimir un comentario.

Este comentario, realizado por una persona, tan cobarde, que no es capaz de dar la cara, me ataca personalmente.

Todos y todas nos podemos equivocar, pero por lo menos, mostramos quienes somos.

De todas formas, esta persona puede volver a realizar su comentario siempre que no ataque a nadie personalmente.

Anónimo dijo...

Yo he podido leer el comentario quitado, la verdad que sacaba cosas a relucir que son pribadas y no estabien.

Yo pienzo que un blog es para pasar un buen rato, bien poniendo algo o leyendolo, pero creo que si algien tiene problemas con alguien no es el mejor sitio para atacarlo.

Yo aconsejaria a El Nota que llamara a Astartè y hablara con ella si tiene algun problema con ella. Ya que como ella no sabe quien es no lo puede llamar.

Astarté dijo...

Esteban, cariño, yo sé quien es... Está claro. No conozco a nadie que pueda caer tan bajo como él y a la vez, ser tan cobarde.

Y que yo sepa, conmigo no le ha pasado nada. Lo que pasa que hay alguna gente que cuando está amargada, intenta fastidiar a los demás, en vez de pedir ayuda.

Teletusa dijo...

Bueno, yo también he podido leer el comentario y me parece una acción vil y cobarde por tu parte utilizar un nick para ocultarte tras él y decir cosas que pertenecen a la intimidad de alguien.

Aprovecho la ocasión para invitarte a que no participes más en nuestra página de esa forma tan rastrera, y más aún, escudándote detrás de un nick...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Astarté dijo...

Si quieres escribir, da la cara.

Si no, vete a otro blog.

Esto no es un servicio público. No tenemos por qué aguantar a gente que no nos gusta. Y es la última vez que me digno a contestarte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Haya paz, como han dicho antes en un comentario anterior esto es algo para divertirnos un rato, tanto escribiendo como leyendo.

Dejar de cruzaros ya respuesta y olvida el tema.

Otra cosa este comentario es el último que hago, el Zorro esta tarde a sido descubierto así que desaparecerá, se ira a otro sitio que no le conozcan para intentar hacer el bien. Ha sido un placer estar con vosotros estas semanas.

Un beZo!!!! "Z"

Astarté dijo...

Zorro, yo no me cruzo respuestas con nadie. Sólo intento que en nuestro blog, nadie recurra a intimidades de nadie para atacar.

Te echaré de menos.