Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

viernes, 28 de noviembre de 2008

¿Súper Esperanza??


Anoche, durante las noticias, me quedé perpleja con los elogios dirigidos hacia la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, por su actitud y actuación durante los ataques terroristas, ocurridos en Bombay. Creo que para nada es merecedora de esos elogios: compararla con una heroína nacional, hacer gala de su sangre fría ante situaciones límite, y de cómo se sobrepone en circunstancias de supervivencia extrema,... Me parece que le queda bastante grande y fuera de lugar.

Desde mi humilde punto de vista, lo que hizo Esperanza Aguirre, es lo que seguramente hubiera hecho yo y la mayoría de los mortales, correr con el rabo entre las piernas, como se suele decir. Salió en la primera oportunidad que se le presentó, sin mirar atrás, dejando incluso alguno de sus invitados en el hotel. Si eso es valor...

Por otra parte, el hecho de que estemos en crisis, y que estos señores/as se dediquen a viajar y a hospedarse en hoteles de lujo a costa de dinero público, también me parece fuera de lugar, ya que la mayoría de los españoles tendremos que pasar las vacaciones en casita (el que tenga), por lo tanto, no me parece lógico que ellos vayan a hoteles de 5 estrellas con nuestro dinero. También deberían plantearse el recorte de gastos, como el resto de los mortales.
Teletusa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, no? le pillo con el rabo entre las piernas, es decir que estaba en faena!!!!!

Buena ministra estaba haciendo el amor y no la guera.

Astarté dijo...

Esteban, por suerte para mí, no es ministra, es presidenta de otra comunidad.

Yo lo que tengo claro es que no iba con ella a ninguna parte, después de esto y lo del accidente de helicóptero...

Anónimo dijo...

Astarté llevas razón es presidenta, y yo tampoco iría con ella a ninguna parte. Teletusa cuando puse el comentario anterior no me dí cuenta que lo habías puesto tú, pense que era de Astarté, me alegro mucho de volver a ver algo escrito por ti en esta página, ya se te echaba de menos o por lo menos yo.

Un beso.

Astarté dijo...

Oye,¿qué pasa contigo, Esteban? ¿Por qué para mí?

Qué cara más dura tienes...

Anónimo dijo...

Astarté no te entiendo, el primer comentario es un poco de broma, y el segundo es de animo para Teletusa porque últimamente no estaba escribiendo.

Astarté dijo...

Era una broma!!!

Besos

Teletusa dijo...

Muchas gracias por tu apoyo Esteban, la verdad es que ideas no me faltan para escribir, pero luego cuando las llevo hasta el papel es otro tema, y al final terminan en la papelera de reciclaje...jaja.

Y estoy con Astarté, que ir con la presidenta es un riesgo garantizado...jaja

Bsos...

Anónimo dijo...

Que tiras el papel o la pantalla del ordenador a la papelera?

Astarté dijo...

Papelera de reciclaje, Esteban, ja ja.

Teletusa tiene muchas y buenas ideas para escribir. Lo que pasa es que es demasiado crítica consigo misma.

Si a mí y a Esteban nos pasara lo mismo...

Anónimo dijo...

Yo creo que no se porto bien y que no tiene tanto merito lo que hiso, puesto que se vino y dejo alli tirado a mucha gente y puso su culo a salvo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo pienso que se cagó y tiró para España.

Esteban dijo...

COMO TE HACES DE ESPERAR PARA PONER UN NUEVO TEXTO, NOS HACE DE SUFRIR MUCHO A TUS SEGUIDORES.