Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

sábado, 22 de noviembre de 2008

Lo más importante de mi vida (3ª Parte)

Todo iba redondo: estaba con la chica que siempre me gustó y, encima, me pagaban por jugar al fútbol más que muchos hombres ganaban en un mes trabajando, y como ya no dependía económicamente de mis padres pues podía algún que otro día invitar a mi novia a cenar o comer y también le podía regalar cosas. Cada día estábamos más enamorados y nos queríamos más.
Estaba llegando ya el final de temporada y un día, al llegar a casa, vi que mi padre tenía una sonrisa en la cara que no era normal y, al llegar, se vino para mí y me dio un abrazo.

- Jesús han llamado a casa, ¿SABES QUIÉN? ¿No?

- Dime.

- Ha llamado el ojeador del Real Madrid y quiere que te vayas la temporada que viene al Madrid, vamos, al segundo equipo, al Castilla.

- Le dije seguro: ¿no será una broma de alguien?

- No, no, mañana tarde vienen a hablar contigo.

Inmediatamente llamé a Belén y le dije que quería verla, que le tenía que decir algo muy importante. Quedamos en una plaza de Sabinillas y se lo dije. Me abrazó y empezó a llorar.

Le dije: - ¿Qué te pasa? ¿No te alegras por mí?

Ella me dijo: - Por ti me alegro y la noticia es genial, pero seguro que dejas de quererme y que te olvidas de mí.

Yo le dije: - No digas eso, siempre te voy a querer y nunca me olvidare de ti.
Llegó finales de junio y me tuve que ir para Madrid, para empezar la pretemporada con el Castilla. Mi sorpresa fue que el entrenador del Real Madrid pidió que hiciera la pretemporada con el primer equipo.
Todo iba mejor de lo esperado, lo único malo, que cuando terminaba de entrenar y mis compañeros se iban para sus casas, yo me iba solo para un piso en Madrid y ahí me acordaba mucho de mis amigos y mi familia pero, sobretodo, a quien más añoraba era a Belén. La echaba mucho de menos, y las horas al teléfono eran interminables.
Por una parte era feliz por todo lo que me estaba pasando, pero también estaba triste porque no estaba con mi gente. Así pasaban los días, uno tras otro. Ella me llamaba y me decía que me echaba de menos y que no quería salir con nuestros amigos y nuestras amigas. Yo la animaba para que saliera y no se quedara en casa.

Llegó el que, hasta entonces, siempre había sido un día muy feliz para mí, el día de mi cumpleaños. Pero este era distinto; aparte de ser mi cumpleaños, era el día en que hacía un año que estaba con Belén. Yo estaba solo en Madrid y recordando a mis amigos. Casi todos me llamaron para felicitarme, pero, para mí, fue un día muy triste.
Empezó la temporada y ya, entre los entrenamientos y los partidos, empezaron a hacérseme los días menos largos. Todo iba bien, así pasaron dos años y, cada vez, podía ir menos a casa y veía menos a Belén. Tanto ella como mis padres venían de vez en cuando a verme.
Este año, ya con 19 años, y después de haber jugado varios partidos ya con el Real Madrid, me hicieron ficha con el Real Madrid y ya era para todos jugador del Real Madrid y una de las mejores promesas del fútbol español. Ese año ya empecé a viajar más con el equipo y a ver menos aún a mi gente y a Belén.
Futbolísticamente hablando, todo me iba muy bien: era fijo tanto en el Madrid como en la selección. Lo que empezó a ir mal fue mi relación con Belén. Nos veíamos muy poco, y ella no se quiso venir a Madrid porque yo estaba poco en casa y ella se quedaba sola. Con el tiempo, se fue enfriando le relación hasta que decidimos dejarlo, pero seguimos siendo amigos.
Esteban

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ahora empieza lo mejor de la historia, ahora da un jiro muy grande la historia

Astarté dijo...

Que bien te vendes...¡Ja ja!

Anónimo dijo...

Pues si, habra que dar espetación al publico.

Astarté dijo...

Sobre todo ahora que te acercas al estrellato...

Ya sabes, no te olvides de quienes te dieron una de las primeras oportunidades...

Anónimo dijo...

Nunca me olvidare de mundogandano, jijiji.

Astarté dijo...

No creo yo que te hayan tratado allí mejor que nosotras...

Teletusa dijo...

La verdad es que la historia se pone interesante en los madriles...

Anónimo dijo...

Astartè no hablamos de trato, hablamos de empesar.

Anónimo dijo...

Vuestra página esta siendo vista desde muchos sitios, acabo de hablar con un amigo mio de Barcelona, a me a dicho que no sabía que había jugado en el madrid ni en la seleccíon. Le he dicho que no soy yo que es el protagonista de mi relato Jesus.
Desde aquí te mando un abrazo Luis y un besito para Monica y nos vemos en febrero.