Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

jueves, 13 de noviembre de 2008

Os presento a Paola


¿Qué os puedo decir…? Se me cae la baba cada vez que miro su foto…

Su llegada, me ha producido una gran ilusión, sobre todo por la alegría que nos envuelve a toda la familia, especialmente, a mi abuela, que ha visto cumplida su ilusión de poder conocer a una biznieta.


Sólo me da un poco de pena por mi madre, que no puede aguantarse ya las ganas de ser abuela. Nos tendremos que animar algunos…

Esta canción va por ella y por Lucía. Pablo, ya te falta menos.




LA CAJA DE PANDORA - PEINAS AL AIRE

(ACUéRDATE BIEN DE MI CARA)


Si supieras cuántas veces he soñado

dibujando en mi cabeza,

dándole forma a mis sueños,

la ilusión se me llevaba como a un niño

de pensar que te quedaba dentro tan poquito tiempo

y llegaste al fin cuando asomaba el alba,

y fue la más bonita madrugada

Peinas el aire con tu aroma de bebe

y que a medida que pasaba el tiempo

deseábamos tenerlas noches se iluminan

solo con poder llegarte a ver

sonreírle a nuestras vidas siempre en cada amanecer

Al instante de la espera fueron siglos

no acababan mis poemas, que difícil fue dormiran

dabas en mi cabeza, alterando mi desorden

te alojabas en mi alma, rozando mis emociones

y llegaste al fin con tu carita de ángel,

no olvidaré lo que sentí al abrazarte

peinas el aire con tu aroma de bebe

que hasta las flores tienen envidia del olor que da tu piel

haces que el cielo de la noche se ilumine si te veo

freciendo una sonrisa a las estrellas que te vieron nacer
Peinas el aire

aún recuerdo las preguntas que me hacían aquel tiempo

si eran claros tus ojitos que color tendrás de pelo

Peinas el aire con tu aroma de bebe

que a medida que pasaba el tiempo desebamos tener

las noches se iluminan solo con poder llegarte a ver

ofreciendo una sonrisa a las estrellas que te vieron nacer
Peinas el aire con tu aroma de bebe
Peinas el aire


Astarté

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI COMO TODOS LOS RECIEN NACIDOS ES PRESIOSA!!!!

Espero que a esta niña le valla todo muy bien en la vida.

Teletusa dijo...

Bueno, bueno...no todos son preciosos, lo que pasa es que despiertan tanta ternura, que es imposible verlos feos...

Pero muchos cuando comparas las fotos de recien nacido con una de algunos meses, se me claramente la diferencia..

De todas formas Paola me parece preciosa, y también le deseo lo mejor en esta vida nueva que acaba de empezar...

Un besote

Astarté dijo...

Gracias.

El sábado, conocí a Lucía.

Es preciosa también.

Un beso