Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

domingo, 23 de noviembre de 2008

Ya han pasado 17 años

Hoy se cumplen 17 años de la muerte de una de las mejores voces de la historia. En este tiempo, parece que han cambiado algo las cosas y afortunadamente, la mayor parte de la gente no habla ya de grupos de riesgo, sino de conductas de riesgo. Creo que este cambio es muy importante en la prevención de la enfermedad.

Siempre que escucho a Freddy Mercury, se me pone la piel de gallina, pero con esta canción, una de las últimas, aún más.


Astarté

9 comentarios:

Teletusa dijo...

Pues si Astarte...pelos como escarpia!!!!

Anónimo dijo...

Es de los pocos artistas extranjeros que me han gustado.

Astarté dijo...

¿De los pocos que te han gustado?

¿O de los pocos que has oído sin prejuicios?

Poco a poco, ya verás como van aumentando tus gustos musicales.

Anónimo dijo...

Mi gusto es variado y muy bueno.

Anónimo dijo...

He de reconocer que no es santo de mi devoción, pero hay algunas canciones que meneten en tu vida y forman parte de tu banda sonora particular.

Astarté dijo...

Esteban, ¿qué significa para ti variado y bueno?

Anónimo dijo...

Camarón por la mañana, camarón por la tarde y camarón por la noche, jijijiji. Bueno y de vez en cuando el barrio.

Astarté dijo...

Muy variado no es, pero escuchando a Camarón, sí que es bueno.

Anónimo dijo...

si es variado, varía las horas de escucharlo, no?