Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Caótica Ana

El pasado viernes vimos “Caótica Ana”, de Julio Medem.

Para más información:

http://www.caoticaanalapelicula.com/

http://www.filmaffinity.com/es/film219973.html

Me parece una película dentro del estilo de su director. Algunas escenas me han parecido impresionantes. Sin embargo, el guión me ha resultado algo embrollado. La verdad es que me quedo con “Lucía y el sexo” y “Los amantes del Círculo Polar”

¿Qué pensáis?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la noche temática esta tomando un rumbo equivocado, antes veíamos películas antiguas o películas con muchos premios, eran películas que te podían gustar o no, pero todas tenían algo especial, también eran películas que normalmente no se ven, ahora solo vemos películas que tengan sexo si no no valen y creo que esas pelis son para verlas en otra compañía o solos, creo que como siga la noche temática por este estilo yo dejare de ir .

Astarté dijo...

Que bien puesto te pones...

¿En otra compañía?

Anónimo dijo...

No me pongo bien puesto solo doy mi opinión, a mi me gustaba más antes.

Si pienso que esas películas son para verlas con tu pareja y no con amigas y amigos. Eso no significa que vuestra compañia sea mala, al rebes es muy buena. Pero cada cosa requiere lo suyo.

Astarté dijo...

En parte estoy de acuerdo contigo. Creo que deberíamos seguir viendo las películas del libro de Teletusa.

Pero por otra parte, no creo que sea adecuado comparar la película de esta semana con la de la anterior. No es lo mismo una película con escenas de sexo que una película erótica.

Besos

Teletusa dijo...

Te has pasado tres pueblos Esteban...¿Sólo vemos películas que tengan sexo y sino no valen??

Si no recuerdo mal, sólo hemos visto una erótica, no creo que Caótica Ana,se incluya dentro del género erótico. ¿No crees??

A mí me ha decepcionado un poco la película, esperaba algo más, aunque es fiel al estilo Medem, creo que no es lo suficiente profundo el personaje de Ana, le faltaba algo.

Dentro del universo Medem, que me fascina bastante,me quedo con Lucía y el Sexo, que me encantó, y Tierra, que también me gustó mucho.

Anónimo dijo...

Te digo lo mismo que le he dicho a Astarté, solo doy mi opinión, y no creo que las últimas películas que hemos visto tenga nada que ver con las vistas asta entonces, a mi Medem no me gusta mucho y de las que he visto solo me gusta algo tierra, y para mi gusto caotica Ana es muy pero que muy mala.

Teletusa dijo...

Pero tu has dicho que sólo vemos películas de sexo y que sino no valen y eso no es cierto...

Anónimo dijo...

Ultimamente si, antes no pero ahora solo surgereis películas del tipo de Lucia y el sexo,caotica Ana y ese tipo. Recuerdo que yo la temporada pasada propuse AL SUR DE GRANADA, por supuesto no se vio claro esta, y tanto tu como Astarté me dijisteis que ese no era el tipo de películas para ver en la noche temática, pues te puedo asegurar que tiene más y mejor algumento que cualquiera de las dos últimas que hemos visto.

Teletusa dijo...

Sigo sin entenderte, Caótica Ana es de sexo???
Lucia y el sexo no la hemos visto juntos...

Anónimo dijo...

no digo que la hallamos visto juntos, digo que ese es el tipo de película que proponéis
¿o no es verdad? y tambien digo que no tiene nada que ver con las peliculas de antes, ¿o tienen algo que ver? y explicame por que al sur de granada no es una pelicula para la noche tematica y caotica Ana si.

Teletusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Astarté dijo...

¡Qué os gusta una polémica a los dos....!

Si no es por una cosa, es por otra...

Parecéis un matrimonio...

¡Ja ja!

Pero vamos, que como siempre, estoy más de acuerdo con Teletusa.

Anónimo dijo...

como nos vea el director de escenas de matrimonio nos contrata a los dos!!!! jijiji

Teletusa dijo...

Yo me quedo soltera y entera, si hace falta...jajja

Anónimo dijo...

Yo no se porque tenéis tanto problema con el sexo.

Habra algo mejor que hacer sexo despues de fumarse un porrito de maria

Anónimo dijo...

los q se pelean se desean

Esteban dijo...

Celestina si va por teletusa y yo, si has leido su comentario veras que no es verdad ya que dice que antes se queda soltera y entera.