Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

Lo que piensan las mujeres

Este martes, Teletusa preparó una cena especial. Últimamente está haciendo una dura competencia a Esteban. Podíamos empezar a puntuar, a ver quien va ganando...¡Ja, ja! Espero que Esteban no se "picara" por esto, aunque a lo mejor tenía miedo de probar lo que había cocinado Teletusa...



Esta vez Ada acudió a tiempo para la cena...y además trajo un típico postre navideño...



Ella y Javi eran los únicos que estaban positivos, porque entre los demás, incluyéndome a mí misma y a Fran, había mal rollo latente... ¿será el espíritu navideño? ¡Ja, ja!



Al final, tras la "tormenta" la noche no estuvo mal del todo.



La peli, personalmente, no me gustó mucho. Me faltó sólo un poco para dormirme.



http://www.filmaffinity.com/es/film894611.html

4 comentarios:

Teletusa dijo...

¡Qué nochecita!!!.Pero como boem dices, al final amainó la tormenta...

He tenido que leer el enlace de la película para refrescar mi memoria y me ha hecho mucha gracia saber el género de la misma...¡¡¡una comedia!!!...aquella noche nada me parecía cómico...jajajja

Vendrán tiempos mejores...

Un besote y muchas gracias por ser tan valientes y atrevidos, y probar mis "sisale"...

Astarté dijo...

Algunos no fueron tan valientes y se buscaron una escusa para no tener que probarlos...¡Ja, ja!

Anónimo dijo...

yo ajena al desenlace me presente ,jajjaja pero fué una cena muy buena mi bailaora esta últimante que se sale ,,, preparando esos suculentos platos , bueno y la peli algo lenta y aburridiiiissssiiima pero bueno de todo tiene que haber en la noche tematica , un saludo y una buena entrada de año , besos . ADA

Astarté dijo...

Ada, no hemos dicho nada de tus borrachuelos... Estaban de muerte...