Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad ¿para todos y todas?

Hoy, para mí, es una noche especial, no ya por lo que pueda significar “Navidad”, sino porque es uno de los pocos días al año en los que puede estar junta toda la familia (abuela, tíos y tías, primos y primas, sobrinas y sobrinos, hermanos y hermanas).

Seguramente, esta noche, volveremos a tener alguna discusión: que si uno llega tarde, que si el otro se tiene que ir antes… Pero bueno, esto ya es algo “normal”.

A pesar de todo el “barullo” y de los pequeños roces, es una suerte poder contar con una gran familia, con sus virtudes y defectos. Por desgracia, estos días lo pasarán a solas muchas personas. Un abrazo muy fuerte para ellas.

Y otro abrazo a esas otras personas que esta noche la van a pasar sin sus familias, trabajando para hacernos a los y las demás la vida más fácil.

Por otra parte, aunque no me van mucho los villancicos, me encanta esta canción (aunque no trague mucho a quien la canta).

Feliz Navidad.


6 comentarios:

Esteban dijo...

Por degracia hay muchas personas que en estas fechas están solos, y estas son fechas para estar con la familia, yo en estas fechas me acuerdo mucho de las personas queridas que me faltan, y por desgracias cada año son más.

Un beso.

Esteban dijo...

Despues de escribir el comentario anterior, se me ha venido a la cabeza una cosa y no he podido evitar de hartarme de llorar, hace dos meses aproximádamente estuve apunto de perder a mi padre por suerte se ha mejorado mucho y está bien,y no me puedo imaginar unas navidades sin el, para mi es alguien muy especial, creo que es la persona que más quiero y admiro.
No se que me pasa pero llevo unos dias que estoy más sensible de lo normal y ha cosas que normalmente no me suelen afectar me afectan más de lo normal. Espero que se me pase pronto.

Astarté dijo...

¿Será el amor?Ja, ja...

Fuera de broma, creo que en estos días casi todos y todas estamos especialmente sensibles.

¡Ánimo! Un beso

Astarté dijo...

Nunca he creído en Papa Noel, porque nunca me traía nada...Los Reyes Magos siempre se portaban mejor.

Sin embargo, ayer descubrí que Papa Noel había dejado un regalo que llenará de esperanza a una de las personas que más quiero.

¡Gracias!

Teletusa dijo...

Aysssss, que bueno es este Papa Noel, me alegro mucho de ese regalo, y estoy segura que llenará de esperanza a más de una persona...

Enhorabuena a los dos!!!!

Astarté dijo...

Gracias, Teletusa. Como diría mi madre: "Dios aprieta pero no ahoga"...