Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

martes, 16 de diciembre de 2008

Melancolía

Estos días la melancolía me invade... La vida puede llegar a ser tan injusta a veces, y por desgracia , una vez más, el pasado domingo hizo gala de esa injusticia.
Hoy sólo me apetece sentirme más melancólica, aun si cabe, y para ello recurro a mi querido Antonio Vega...

14 comentarios:

Astarté dijo...

¡Qué masoquistas somos! ¡Cómo nos gusta regodearnos en nuestro dolor! Que estamos tristes, pues venga, vamos a ponernos aún peor. Que tenemos que escuchar canciones de las que nos llegan a lo más hondo… las escuchamos; que tenemos que ver una peli romántica de estas en que uno de los dos se muere al final…mejor… No sé si esto nos pasa sólo a nosotras… Me gustaría saber que opináis los hombres.

Lo que sí es verdad, es que después de hartarte de llorar, te quedas “súperrelajadita” y al día siguiente las cosas ya se ven de otra manera.

Me alegro mucho de que hayas expresado aquí tus sentimientos, Teletusa. El poder expresarlos, nos ayuda a superar lo que, en principio, puede parecer insuperable.

Un beso grande

Por cierto, esta noche se me apetece ver “Ghost” y oír “La chispa adecuada”.

Nick Gandano dijo...

Reivindico el derecho a estar triste, desconectar el móvil y escuchar a Antonio Vega.

Saludos.

Teletusa dijo...

La verdad es que no se si será masoquismo, pero si nos encontramos tristes, lo más lógico es que hagamos algo que encaje con nuestro estado de ánimo, al menos este caso requería eso...así que estoy de acuerdo con la reivindicación de Mihstolobo.

Y como bien dice Astarté... mañana será otro día.

Un beso...

Esteban dijo...

Yo cuando estoy un pelín bajo de animos hago lo contrario que tu Teletusa, yo busco en you tube el video de Paco de gandía de los garbanzos y se me quitan todas las penas.

Teletusa dijo...

jajajjaa

Buen consejo...

Astarté dijo...

Pues la verdad es que sí. Ahora de cocinero a psicólogo...

Esteban dijo...

Astarté menos cerrajero de todo. jajajaja.
Porcierto me acaban de dar una muy mala noticia, así que voy a vuscar a Paco de Lucia, pero creo que tendrá que ser seción doble o triple.

Esteban dijo...

QUERÍA DECIR PACA GANDÍA

Sandra dijo...

Es bueno revolcarse en la melancolía de vez en cuando, siempre y cuando se sepa cómo salir. Todos tenemos nuestros rituales para soltar lastre y volver a remontar :)

Esteban dijo...

Sadra no mires mucho por este blog que esta el final de la historia que estoy publicando en mi blog, jijijij. La verdad que es un buen sitio para visitar.

Anónimo dijo...

a mi la triteza me gusta no se por q pero no siempre se siente uno alegre -tiene su cosita hace tiempo q no la siento ni comparto pero en ocasiones me la guardo para mi.y ahora me siento medio felizzzzzzzzzzzz

Astarté dijo...

Completamente de acuerdo contigo, Ilovetripod.

Creo que todas las emociones tienen una función...Eso sería tema para hacer una entrada...

La peor emoción que he sentido es indefensión o impotencia, es decir, sentir que no puedo hacer nada por cambiar una situación. Para mí es horrible.

Un saludo

Anónimo dijo...

SUENA LA GUITARRA,EL GATO NO SE FIA SE VA.NO ME GUSTA CUANDO ME CUENTAN ALGO Q ME DEN LA ESPALDA PERO MUCHAS VECES EN NUESTRA VIDA HAY Q HACERLO.
TIENE LA MIRADA PERDIDA.CANTA NOS CUENTA Y NO NOS MIRA.
NOS ENSEÑA LO Q QUIERE EL VIDEO CLIP ES MU BUENO,AUNQUE NO TE MIRE A LOS OJOS.

Teletusa dijo...

COmo diria un buen amigo mío...¿tienes sensaciones raras???