Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2008

El ladrón de cadáveres

El viernes hicimos una "Noche temática" especial.

Esteban estaba de cena de empresa, así que Teletusa tenía vía libre para cocinar sin presiones. El resultado, impresionante. Prefiero que sea ella quien lo cuente.

A esta cena se unió Ada, que hacía ya algún tiempo que no venía. Ella trajo la película que vimos: "El Ladrón de cadáveres", de 1945, protagonizada por Boris Karloff. En el reparto también aparece Bela Lugosi, pero su aparición es muy breve.
A mí, la verdad es que me ha gustado mucho. Crea bastante tensión, sin necesidad de recurrir a efectos especiales.

12 comentarios:

Esteban dijo...

Tengo que decir que Teletusa esta mejorando mucho a la hora de hacer de comer, el domingo nos deleitó con un muy buen almuerzo, igual que alguna vez la he criticado ahora la tengo que felicitar por su mejora.

Astarté dijo...

Esto lo dice un chef profesional... ¡ja ja!

Esteban dijo...

No, solo un aficionadillo de la cocina.

Esteban dijo...

Bueno voy a hacer una propuesta para la noche tematica, ya que este viernes no puede hacer se propongo de hacerla un día entresemana cualquiera, o hacerla el sábado pero hacer una cena especial e ir todos mejor vestido de lo normal. Yo me comprometo con hacer la cena eso si con la ayuda de Teletusa y en su casa. Pero claro mi opinión no vale mucho así que las dos jefas que decidan

Astarté dijo...

Querido Esteban:

¿Qué insinuas con ir mejor vestidos? Es que acaso no nos vestimos bien..¡Ja ja!

¿Por qué la cena con la ayuda de Teletusa y en su casa? ¿Qué pasa conmigo?

En democracia, cuando se hace una votación, uno se expone a que no sea elegido lo que quiere. Si votamos dos contra uno, ganamos por mayoría, no porque impongamos las cosas.

Esteban dijo...

Querida Astarté:

Cuando me refiero a ir mejor vestido, es por hacer una cena entre nosotros como si fuera la de noche vieja o noche buena, vamos ir un poco de etiqueta.Hacer algo espesial

La ayuda de Teletusa no es por otra cosa que como digo en su casa ella ya esta allí y es mejor entre dos y más rapido, y digo su casa puesto que casi siempre es allí la noche temática y si hacemos una noche especial y una cena especial creo que lo mejor es hacerla allí.

Y lo de las votaciones nunca las he visto, a si una vez y gane yo y pusisteis tu y tu socia otra.

Teletusa dijo...

Podéis contar conmigo y con mi casa, pero yo preferiría hacerlo la semana que viene, y así aprovechamos que está Fran, que seguro se apunta...¿os parece bien??

Esteban dijo...

Como usted ordene jefa!!!!

Astarté dijo...

Teletusa, tu ya sabes que Fran es mi debilidad, así que encantada de esperarle.

Por otra parte, me parece bien hacer esta cena en casa de Teletusa, pero también propongo hacerla en el piso de Javi. Así, si queremos beber vino en la cena y después salir, no tenemos que conducir. Sólo habría que buscar alguna silla que otra…

Esteban dijo...

Yo se que mi opinión no cuenta, pero de todas formas hay que conducir o a la ida o a la vuelta. Yo no bebo así que conmigo pueden ir 4.

Astarté dijo...

Esteban, contigo solo caben 3.

Me está empezando a molestar que siempre digas que tu opinión no cuenta. Si las cosas se votan y no se elige lo que tu hayas propuesto, no significa que tu opinión no cuente, sólo que no es la mayoritaria.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Teletusa , nos hizo unas espinacas buenissiiiiiiimaaaaaaaaaaa
, igual que la tortilla tan famosa que ella prepara jajajajajajajajajaja.y la`peli me encanto , esa peli la vi hace años luzzzzzzzzz
jajajajaja
, por que yo ya tengo una edad señores jajajaja
bueno nos veremos en otra ocasión . besos ada