Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Droga Milagrosa




Me encanta esta canción desde el primer momento que la escuché. Al principio, no sabía a qué se refería. Después me enteré de que habla de los nuevos medicamentos que existen para controlar el VIH.

Me parece horrible que en la época que estamos, haya personas, que por vivir en un país determinado, no tengan derecho a recibir esta medicación. Por desgracia, hay ciudadanos/as de primera, de segunda... Y, quizás, las personas que se mueren en África a causa de este virus, estén a la cola de todos/as.

Tampoco entiendo por qué los gobiernos no invierten más dinero en investigación, que desde mi punto de vista, es lo que hace más “grande” a un país. Las personas que se dedican a la ciencia, pienso, tienen un trabajo poco reconocido, y seguramente, no remunerado lo suficiente. Es una pena que muchas tengan que marcharse a otros países para poder continuar con sus proyectos, que acaban siendo tan importantes para todos/as nosotros/as.

Y, personalmente, pienso que algunos medicamentos, que consiguen hacer que las personas que lo han pasado mal (por cualquier tipo de circunstancia) tengan una vida normalizada, en poco tiempo, son realmente “milagrosas”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

También pienzo que deverían de invertir más en investigación

Teletusa dijo...

La verdad es que me quedo sin palabras ante situaciones como esta, que existan personas en este mundo que mueran por no recibir medicación, alimentos, que no tengan una casa digan, que no puedan acceder a una educación, etc... Mientras en otras partes se derrocha el dinero en ostentaciones...Lo dicho, me quedo sin palabras...

Anónimo dijo...

Otra droga milagrosa es la maria!!!!!!!

Teletusa hay paises muy ricos y no todo el mundo puede ir al médico, porque no hay seguridad sosial, por ejemplo los estados unidos, allí si no tienes dinero te puedes morir con un simple resfriado.

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban dijo...

que guapas son las dos, y simpaticas, porque estan a mi lado y me han dicho que lo ponga.

Esteban dijo...

Ahora que nos las tengo al lado también tengo que decir que me estaban amenazando para que lo pusiera.

Un beso.

Astarté dijo...

¿Con qué te amenazamos para que tuvieras que decir una mentira tan grande? Ja ja

Esteban dijo...

Yo no digo que sea una mentira muy grande,solo digo que me dijisteis que lo pusiera.