Bienvenidas y bienvenidos a LAS COLUMNAS DE HÉRCULES

Si estás interesada o interesado en realizar alguna aportación al blog, sólo tienes que enviárnosla través de un e-mail a:

lascolumnasdehercules@gmail.com

lunes, 29 de diciembre de 2008

Indignación

Indignación, horror, injusticia, tristeza, impotencia.... Estas son las emociones que siento desde que empezó el ataque israelí a Gaza.


¿Por qué la ONU, aunque ha pedido el cese, no condena el ataque?


¿Por qué EE UU reprende únicamente a Hamas y no al estado de Israel?


¿En qué sociedad vivimos?


No entiendo nada...


Lo único que sé es que, como siempre, muchas personas afectadas no tienen nada que ver en todo esto.


Creo que esto es una buena manera de incubar el odio y el deseo de venganza en los países islámicos. Espero equivocarme.


El terrorismo nunca está justificado, ya venga de un grupo o de un estado.

5 comentarios:

Astarté dijo...

Aproximadamente, 360 personas asesinadas, de las cuales 40 son niños y niñas y más de 1500 personas heridas. No tengo palabras.

Esteban dijo...

Yo tampoco tengo palabras.

Teletusa dijo...

Al final, como siempre, los más inocentes se llevan la peor parte...

Desde mi punto de vista no puede haber ningún motivo, ya sea económico, religioso, de poder o cualquier otro, que justifique una guerra.

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. Karamchand Ganhi.

¡¡NO A LA VIOLENCIA EN NINGUNO DE SUS ASPECTOS!!!!!

Esteban dijo...

A EL AMOR Y NO LA GUERRA, Jtiuancarlos Aragón de Cadiz.2001

Astarté dijo...

Los yesterdays, Esteban, ¡ja, ja!